Pov Natsu
Últimamente he notado a Luce más preocupada y distraída , ella no suele estar atenta a nuestras conversaciones y mira mucho para atrás cuando paseamos .
Ahora mismo estamos volviendo de una misión con todo el equipo , y a eso me refiero a que estábamos Erza , Hielitod , Wendy , Luce , Happy , Charle y yo .
Estamos sentados en el suelo comiendo lo que cada uno había traído para comer , se la nada Luce deja su comida en el suelo , se levanta del suelo y mira hacia un árbol.
-¿¡Por cuánto tiempo vas a seguirnos!? - preguntó a gritos cogiendo su látigo.
-¿Que dices Lucy? Aquí no hay nadie - afirmó Erza sin entender nada , Luce solo frunció el ceño y atacó al árbol con su látigo.
Todos la miramos con cara de que cojones estas haciendo pero en ese momento ella estiró de su látigo haciendo caer a un hombre de pelo negro y ojos del mismo color el cual estaba atado con el arma de Luce ¿Desde cuando no ha estado siguiendo?
-¿Quien eres? - pregunté de manera brusca poniéndome en posición de ataque .
-¿Por que nos seguias? - esta vez fue Erza quien hablo , ella ya tenía su espada en la mano , lista para atacar.
Gray y Wendy también se pusieron en una postura de ataque pero Luce se acercó a ese chico y se puso de cuclillas delante de el - os equivocáis - afirmó mirándonos de reojo , ¿De que habla? Erza iba a hablar pero Luce la interrumpió - este chico lleva espiándome por dos semanas , minimo - confesó devolviendo la mirada al chico , el cual solo tragó duro - eres un mago espía ¿Verdad? - preguntó el solo asintió - ¿Quien te envía? - ella estaba muy seria , Erza , Gray , Wendy y yo nos acercamos para ver que decía.
-No pienso decirte nada - dijo con desprecio en su voz tratando de liberarse del agarré del látigo , aunque fue inútil.
-si no quieres decirlo por las buenas será por las mala - afirmó poniendo su mano en la frente del espía , ella abrió los ojos y los tenía rojo - sharingan .
Despues de decir eso el chico se desmayó , cuando Luce cerró los ojos y el chico despertó parecía asustado , tenia la misma cara que ponen los del gremio cuando Erza se enfada - ahora dime ¿Quien eres? ¿Y por que me llevas siguiendome desde hace dos semanas? - volvió a preguntar seria quitando su mano de la frente del chico , el tragó duro y asintió.
- Soy un mago espía , mi magia me permite cambiar de aspecto y de olor - confesó , con que por eso no detecto su olor - quien me envió fue Jude Heartfilia - continuó , al escuchar ese nombre mi sangre hirvió , cerré mis puños con fuerza y fruncí mi ceño ¿Cómo se atreve? - el quería que investigara si tu tenias algo que ver con su desaparecida esposa - ¿Pero que cojones le pasa a ese cabron? Juro que lo voy a matar , es que no se acuerda de lo que hizo ¿O que? Agh , mire de reojo a Luce y pude ver como se levantaba y giraba a vernos , ella estaba furiosa y con la cabeza baja .
ESTÁS LEYENDO
Sujeto DR47
FanfictionNombre clave : DR47 Nombre : Lucy Apellido : Heartfilia Vermilion Pelo : Rubio Ojos : Marrón claro Edad cuando entro : recien nacida Edad actual : 17 Sangre : AB+ Magia : magia celestial y la magia lograda a partir del experimento. Esperimento : El...