Caminaba hacia el instituto como todos loa dias de semana, ya allí me reuni con mi mejor amiga Megan.
-Hola Megan- Dije abrazandola.
-Hola amiga, ¿Como estas?- Dice tambien abrazandome.
-Bien, bien.
-Okay vamos a biologia.
Biologia era la unica materia que teniamos juntas y nos gustaba estar juntas era como mi hermana, al terminar la hora salimos del salón y nos fuimos a las gradas y cuando termino el descanso yo me fui al salon de matematicas y Megan al salon de historia. A la hora de irnos yo me despedi de ella y regrese a mi casa, no tarde mas de 20 minutos en llegar, el instituto estaba algo cerca, al llegar note que la puerta estaba algo abierta, eso me puso en alerta, abri un poco más la puerta y llame a mi madre, pero ella no respondio, hasta que un hombre bien vestido aparecio.
-Hola Iris- Dijo amablemente.
-¿Quien eres? ¿Donde esta mi madre?- Pregunte alterada.
-Tranquilizate Iris, te ayudare a encontrar a tu madre.
-¿Como sabes mi nombre?
-Por que te he cuidado desde que eras una bebe.
-¿Como es su nombre?
-Rupertisking
No pude contener la risa.
-¿Bromeas?
-No Iris, soy Rupertinaking.
Es entonces que escucho un auto, Rupertinsking toma mi brazo y salimos por la puerta trasera, caminamos unos cuantos metros y llegamos a un auto negro, subimos y nos marchamos de allí. Al llegar a un bosque, Rupertinsking para el auto, me da una mochila, saca un boligrafo, una brujula y una carta.
-Escuchame bien Iris, este boligrafo es una espada, cada vez que quieras que se transforme solo desealo, esta brujula te llevara a tu destino y esta carta te dira todo lo que debes saber, te la escribio tu madre, ahora ve, la puerta no esperara mucho tiempo- Dijo entregandome las cosas.
-¿Puerta? ¿Que puerta?- Pregunte confundida.
-Solo corre, la puerta aparecera sola, buena suerte Iris.
Baje del auto y ensegui el se marcho insegura me interne en el bosque, y comencé a correr y al cansarme pare y me sente en una roca que habia es entonces que una puerta dorada aparece, me levante lentamente y me acerque a la puerta que de pronto comenzo a brillar y se abrió un poco dejándome ver una hermoso bosque uno que en mis sueños de niña había visto, es entonces que una voz femenina dice mi nombre y sin dudarlo abri la puerta y entre.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Jamas Contada.
FantasyToda mi vida tuve sueños con un mundo magico lleno con personajes de cuentos de hadas y que yo era su reina, pero no les daba importancia por que solo eran sueños. Hasta que un dia mi madre desaparece y un hombre aparece cambiandome la vida por comp...