Al cruzar la puerta mi ropa se convirtio en un vestido violeta mi color favorito pero no llamaba la atencion era muy sencillo, es entonces que comence caminar por ese bosque lleno de magia y vida, habia muchas mariposas, hermosas flores y hadas, el cesped era muy verde, los arboles enormes, voltee para regresar pero la puerta ya no estaba, y la brujula comenzo a brillar, la abri y marcaba hacia el norte, así que nuevamente dudosa comence a caminar hacia el norte, camine y camine, hasta encontrarme con una aldea, me escondi detras de los arboles y observe a las personas, hasta que unos jinetes con armadura negra aparecieron a llevarse a niños indefensos arrancados de sus madres, es entonces que me arme de valor y los enfrente.
-Dejen a estos niños en paz- Dije saliendo de detras de los arboles.
-Callate mujer, no te metas- Dijo arrogante uno de los jinetes.
Y de pronto el boligrafo que tenia en mano se transformo en una espada y los jinetes se bajaron de los caballos, se sacaron los cascos y sacaron sus espadas.
-Esa espada es de la reina- Dijo con autoridad uno de los jinetes.
Es entonces que un muchacho a caballo aparece y les apunta con una un arco y una flecha a los jinetes.
-Dejen a esta joven en paz- Dijo.
-No te metas Guilian, esa mujer es una ladrona- Respondio uno de los jinetes.
Es entonces que el muchacho le tira una flecha a uno de los jinetes y el otro escapa.
-¿Estas bien?- Pregunto el muchacho bajando de su caballo.
-Si, gracias- Dije ruborizada.
-¿Como es su nombre señorita?
-Iris, mi nombre es Iris.
-Mi nombre es Guillian y estoy a su servicio.
-Muchas gracias, estoy buscando a una persona.
-La ayudare a buscarla, solo espera que consiga un caballo y comida para el viaje.
-Esta bien, te esperare sentada en debajo de ese arbol.
-No tardare.
Guilian se fue y yo me sente debajo se un arbol a leer la carta que me dejo mi madre.
Querida hija, se lo que estas viviendo es una locura, pero es verdad, tu hija mia eres la elegida para acabar con la maldad en ese mundo magico, pero nesesitas ayuda, tu primo te ayudara, no debes confiar en nadie, todas las personas en ese mundo estan de parte de la reina, tu primo es el unico que te puede ayudar, pero esta echizado con maldad por parte de la reina, tu primo es Peter Pan y vive en Nunca Jamas, se que es descabellado pero es tu primo, salvalo y te ayudara, buena suerte Iris.
No podia creer que mi primo fuera un personaje de cuento de hadas y que yo sea la elegida para terminar con la maldad que gobernaba en este mundo, como dijo mi madre en la carta era algo descabellado.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Jamas Contada.
FantasyToda mi vida tuve sueños con un mundo magico lleno con personajes de cuentos de hadas y que yo era su reina, pero no les daba importancia por que solo eran sueños. Hasta que un dia mi madre desaparece y un hombre aparece cambiandome la vida por comp...