Capitulo 17

30 6 0
                                    

Llegamos a un puerto avandonado, los piratas se quedaron en el barco a cuidarlo, mientras que James, Peter, Oscar y yo nos internabamos en un bosque que te hacia erizar la piel, caminamos y caminamos, pero no encontrabamos ningun pueblo, hasta que mi brujula comenzo a brillar, la abri y marcaba el norte, así que nos dirigimos hacia el norte y llegamos a una pueblo un tanto arruinado y de pronto los que vivian en ese pueblo aparecieron de la oscuridad con armas y palas, de inmediato sacamos nuetras espadas y es entonces que los pueblerinos tiran sus armas y se arrodillan y sin darme cuenta mi vestido se torno blanco al igual que mi espada.

-La elegida esta aqui- Dijo uno de los pueblerinos.

Luego se levantaron y yo hable.

-Estoy aqui para liverar el reino, pero ¿en que reino estamos?

-Estamos en el reino de Lady Tremaine.

-¿Cenicienta esta encerrada?

-No, Lady Tremaine la asesino, y hechizo al rey par que se casara con Anastasia y el hijo de cenicienta tambien esta echizado para creer que Anastasia es su madre. -Lady Tremaine es muy peligrosa la magia oscura que le otorgo Malefica la hace muy poderosa.

-Tendremos cuidado- Dijo James.

-Tenemos que ser cautelosos, no sabemos que monstruos o soldados estan de su lado- Agrege.

Con cautela entramos al castillo, pero un guardia nos vio, corrimos pero sin pensarlo ya estabamos rodeadas, nos llevaron ante el rey, la reina y su hijo.

-Majestad hemos capturado a estos ladrones- Dijo una de los soldado.

-Pensemos ¿que castigo le daremos?

Y de pronto de la oscuridad salio Lady Tremaine.

-Los matare- Dijo friamente.

Es entonces que con fasilidad rompi las cadenas y saque mi espada.

-Jeimi- Dijo Lady Tremaine.

Y una gran puerta se habrio dejando ver a un joven apuesto con una armadura gris.

-Si abuela- Dijo cortes mente.

-Matalos.

El saco su espada y comensamos a luchar, hasta que el logro sacarme la espada, pero inmediatamente coloque mis manos en su cabeza y le hice recordar quien era su madre en verdad.

La Historia Jamas Contada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora