Capitulo 14

30 6 0
                                    

El hombre llevo el cuerpo de Esmeralda a una habitacion, la arrecosto en la cama y con su setro formo una caja de cristal que la protegia.

-¿Como es tu nombre?- Pregunte.

-Alegort y tu eres Iris ¿verdad?

-¿Como lo sabes?

-Te he observado desde que llegaste a este mundo.

-Y ¿Que más sabes de mi?

-Eres hija de una villana y de un mago.

-¿Sabes quien es mi padre?

-No, solo se que es un mago muy poderoso.

-¿Tengo hermanos o más parientes?

-No lo se.

-Esmeralda antes de morir me dijo algo que me dejo confundida.

-¿Que te dijo?

-Que su muerte era necesaria, que debia reunirse con los dioses.

-Ella debe pasar pruebas para ser la reina de Esmerald y del inframundo, su padre es rey del inframundo y del reino de Esmerald y tuvo que hacer las mismas pruebas que tienes que hacer Esmeralda.

-Y ¿De que se tratan las pruevas?

-Nadie lo sabe.

-Tendremos que esperar a que despierte y acabaremos con Sarisha.

-Debes saber que Sarisha es tía de Esmeralda, ella le quito el reino a la madre de Esmeralda y nadie sabe por que Sarisha se volvio mala.

Eso me sorprendió mucho.

-Ire a cazar.

-Esta bien, ve, yo me quedare con ella.

Sali al bosque y busque a algun ciervo o conejo, solo caze conejos y algunas ardillas y al regresar no podia encontrar el castillo, hasta Alegort aparecio de una mesa que se formo.

-¿Por que no podia encontrar el castillo? Solo veia montañas- Dije molesta.

-Lo siento es para que ningun enemigo encuentre a Esmeralda.

Entre, Alegort le saco la piel a los animales, hizo una fogata y cosino a los animales para que luego de 10 minutos la comida ya estaba echa, comimos y luego nos fuimos a dormir.

Desperte por que una vos decia mi nombre, me levante y camine hacia la vos que me llamaba y me condujo hacia el setro de Alegort, lo tome y de pronto recuerdos viejos vineron a mi.

"Una mujer muy bella pero con cuernos en su cabeza se estaba cazando con un bello hombre y allí estaban Rupertinsking, mi madre  y otras personas y de pronto el recuerdo cambio vi a la misma mujer con dos hijos pero la maldad la estaba poseyendo, así que mi supuesta madre cargo a uno de los que era una niña y Rupertinsking se llevo al otro bebe y de pronto los recuerdos nuevamente cambiaron dejandome ver a mi con amadura blanca y a un joven con armadura negra y estabamos luchando"

Y es entonces que vuelvo en si y un fuerte dolor en la cabeza me hizo gritar.

-Nunca deviste tocar mi setro, solo trae recuerdos malos- Dijo Alegort saliendo de las sombras.

-Solo me mostro mi pasado, a mi madre con mi padre, tambien me mostro a mi cuando era bebe y a mi... hermano, tengo un hermano y luego me mostro a mi nuevamente con armadura blanca luchando con un joven de armadura negra.

-Es raro, solo muestra recuerdo malos.

Alegort tomo el setro y se fue dejandome con la duda de por que el setro solo me mostro una cosa mala.

La Historia Jamas Contada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora