Despertamos en jaulas echas de cañas y de un hueco de un arbol aparecio un hombre.
-Vaya, vaya crei que no volverias Garfio- Dijo el hombre.
-Lo hago por el oro, esta mujer me dara mucho oro.
-¿Quien eres mujer?
Suspire nerviosa y respondi.
-Iris, mi nombre es Iris.
El hombre habrio los ojos como platos al oir mi nombre.
-Eso es imposible, tu deberías estar muerta, no arruinaras los planes de la reina, yo mismo te matare.
El me saco de la celda y antes de clavarme un cuchillo en el estomago, le pegue en la entrepierna, saque a todos de las celdas y los jovenes perdidos nos atacaron, mientras peleabamos vi un pequeño frasco, lo saque y se lo rosie a Peter y de pronto Guilian con su espada me apuñala.
-Lo siento Iris, pero quiero mi reino de nuevo- Dijo.
Lo mire muy sorprndida, creí que era mi amigo.
Garfio intento atraparlo pero de un humo verde se marcho, en cambio del cuerpo de Peter salio humo negro.
De inmediato Garfio me sostubo entre sus brazos y me llevo a una laguna, luego de cinco minutos de estar sumergida mi herida sono y sin dudarlo abrace a Garfio.
-Gracias- Agradeci.
-¿Estas bien prima?-Pregunto Peter preocupado.
-Si.
-Gracias por liberarme, te ayudare en tu misión.
-Gracias Pit.
-¿Pit? Me agrada ese apodo.
Le sonrei.
-Iris tus poderes son inimaginables, por favor combierte nuevamente en humana a Wendy, la reina la transformo en piedra.
-Pero no se como hacerlo Pit.
-Busca en tu interior.
-Esta bien primo lo hare.
Peter me llevo a donde estaba Wendy, coloque mi mano en su cabeza, cerré los ojos, luego los abrí y de mi mano comenzó a salir humo violeta salio y ella comenzo a combertirce nuevamente en humana.
-Gracias Iris- Agradecio Peter abrazandome.
-No tienes por que hagradecer- Respondi con una calida sonrisa.
Todos los jóvenes perdidos, junto a Peter, Wendy y Garfio se arrodillaron y me llamaron reina y eso me sorprendió muchísimo ¿Yo una reina?
ESTÁS LEYENDO
La Historia Jamas Contada.
FantasyToda mi vida tuve sueños con un mundo magico lleno con personajes de cuentos de hadas y que yo era su reina, pero no les daba importancia por que solo eran sueños. Hasta que un dia mi madre desaparece y un hombre aparece cambiandome la vida por comp...