Capitulo 12

32 7 0
                                    

Narrador.

Marlin en un gran pueblo formo un castillo con guardias de piedra y hierro y exclaviso a todos los habitantes de ese pueblo, pero su deseo en realidad no solo era gobernar tambien queria matar a Esmeralda, por que era una rival muy poderosa. Al tercer dia de que Marlin despertara los 4 se juntaron en un bosque donde nadie los podia encontrar y Marlin comenzo con el ritual que le devolveria el a los 3 desendientes de los primeros 4

-A ti Clora te devuelvo el poder de manejar las plantas a tu antojo y exparsir el veneno de la muerte, a ti Claus te devuelvo el poder de generar tornados y ser invisible y a ti Leonidas te devuelvo el poder de manejar los cuatro elementos y jenerar rayos.

Los cuatro se tomaron de la mano y una luz verde surgio.

Por otro lado Esmeralda, Peter, Tristan un amigo de Esmeralda y el rey planeaban como derrotar a Marlin.

-¿Como podemos derrotarla es muy fuerte?- Dijo el rey.

-Padre tu la derrotaste con una espada- Agrego Esmeralda.

-Si hija, pero se perdio en la ultima guerra, dicen que esta en el bosque del mal.

-No me importa que peligroso sea el bosque, ella es mi prima y es mi dever protegerla- Dijo Peter. -Ire con ustedes o sin ustedes.

-Yo ire con tigo, es mi reino y tengo que protegerlo- Afirmo Esmeralda.

-Yo tambien ire- Dijo Tristan.

Los tres montaron sus caballos y emprendieron el viaje al bosque del mal en busca de la espada.

Por otro lado en el reino de Marlin, Leonidas traia noticias.

-Hermano, Esmeralda y sus amigos estan en la busqueda de la espada que puede derrotarte.

-No la encontraran, por que yo la encontrare primero y matare a esa maldita y a sus amigos- Dijo furioso Marlin.

La Historia Jamas Contada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora