Capitulo 27

29 5 0
                                    

Blanca convoco a los ejercitos de Aurora, Ariel y Adam y Bella, yo me coloque una armadura blanca, me subi a mi caballo y dirigi a todos al campo de batalla junto a Blanca me acerque a mi madre y a mi hermano.

-Madre no tienes por que hacer esto, podemos vivir en paz como familia- Intente convencerla.

-Mi querida hija eso no va a suceder, yo quiero todos los reinos y no me importa si tengo que matarte, rindete y evita que mas personas mueran.

-Si eso quieres.

Volvimos a la formacion y esperamos hasta que grite ¡ataquen! Todos corrimos al igual que el ejercito de mi madre, teníamos la batalla perdida, todo estaba perdido, Michael intento matarme pero James me salvo junto a Esmeralda, ellos me llevaron lejos de la batalla, los tres nos ocupamos en una vieja casa.

-Gracias Esmeralda por salvarme- Agradecí.

-No tienes por que agradecer, tu eres mi amiga y te debía un favor y no dejaría que tus hijos murieran.

-¿Hijos?- Pregunto confuso James.

-Estoy embarazada.

James corrió a abrazarme, para luego besar mi vientre.

-Soy el hombre más feliz del mundo.

-Iris no puedes atacar en este estado, tienes que esperar a que los bebes nazcan.

-Si eso hare.

9 meses después.

El dia del parto llego, el dolor era insoportable, pero mis hijos nacieron sanos y eran hermosos, es entonces que sin pensarlo mi padre aparecio.

-Iris, creí que habías muerto- Dijo mi padre.

-¿Como se que no eres un espia?- Pregunté.

El coloco sus manos en mi cabeza u me hizo ver su historia de amor.

Rapido fui a abrazarlo y le presente a sus nietos.

-Papá tienes que ocultarlos, Maléfica no debe saber que ellos existen, el niño se llama Andrew y la niña Neil.

-Si hija pero ¿Que haras?

-Enfrentare a mi madre y a Michael.

-Yo iré con tigo- Dijo Esmeralda.

-Yo también- Agrego James.

-No.

Es entonces que hago que James se duerma, y de la nada Esmeralda hizo que un dragón apareciera, nos montamos en el y nos dirigimos al reino de blanca que estaba dominado por Maléfica.

La Historia Jamas Contada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora