James y Peter me enseñaron a pelear para enfrentarme a la reina, y James me dio ropa de pirata femenina así me podia mover con agilidad, sinceramente tenia algo de miedo, no sabia que tan poderosa y peligrosa era la reina, pasaron los dias y James y yo comenzabamos a sentir algo mutuo.
Mientras movia piedras con mi mente, comence a escuchar unas voses que decian mi nombre, así que sin dudarlo camine hacia esas voses y esas voses me condujeron al lago donde me curaron y esas voces me decian que me sumergiera en esa agua, dudosa me sumergi y comence a ver a una joven de cabello dorado, ojos color Esmeralda, ella estaba peleando a mi lado contra una bruja de cabello gris y de pronto la vision cambio y me vi a mi viendome al espejo, pero mi cabello era muy negro y los ojos tambien eran negro, de pronto alguien me saca del agua.
-Estas loca Iris, hay sirenas y te pueden matar- Dijo Garfio.
Y es entonces que sin dudarlo lo bese, y al terminar el beso Garfio iba a decir algo pero yo lo interrumpi.
-No se lo que siento, no se si es amor o cariño pero lo unico que se es que quiero estar con tigo.
-Yo tambien Iris, me enamore de ti desde que me salvaste- Respondio Garfio con una sonrisa.
Volvimos al reino de Peter y de pronto la reina aparecio.
-Vaya Peter veo que eres bueno nuevamente- Dijo la reina que era Malefica.
-Yo lo volvi bueno- Respondi valientemente.
-¿Quien eres niña?
-Mi nombre es Iris
-¿Iris? Eso es imposible.
Y con furia abrio un portal que nos llevo a Peter y a mi.
Desperte en un bosque pero no tenia mi espada, a mi lado estaba Peter que aun estaba inconciente, con dificultad me acerque a el y lo sacudi para que despertara y desperto.
-¿En donde estamos?- Pregunte sentandome y observando a mi alrededor.
-Tal ves estamos en una parte del mundo magico que no conociamos- Respondio Peter.
Y de pronto mi brujula comenzo a brillar y nos condujo a la misma que habia visto pero ella estaba desmayada y de pronto un joven aparecio a caballo, nos observo, cargo a la joven entre sus brasos y se subieron al caballo y se marcharon.
-¿Quienes habran sido?- Pregunte curiosa.
-No lo se, lo unico que se es que tenemo que encontrar tu espada y la manera de volver a casa- Respondio Peter.
Camimamos sin rumbo fijo, hasta encontrarnos con un pequeño pueblo, caminamos y todos nos miraban, hasta toparnos con una joven muy amable.
-Hola soy Eve- Dijo la joven.
-Estamos buscando un lugar para quedarnos- Dijo seco Peter.
-Pueden quedarse en mi casa.
-¿Como confías en nosotros apenas nos conoces- Dijo Peter.
-Soy una bruja y vi la llegada de ustedes.
-¿Nuestra llegada?
-Si y también se que se llaman Iris y Peter, vamos entremos.
Peter y yo nos miramos para luego seguirla a su casa.
-Bienvenidos, les dare ropa y comida.
-Gracias.
De pronto mi brujula comenzo a brillar así que le agradecimos a Eve por todo y nos fuimos a la direccion que marcaba la brujula.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Jamas Contada.
FantasyToda mi vida tuve sueños con un mundo magico lleno con personajes de cuentos de hadas y que yo era su reina, pero no les daba importancia por que solo eran sueños. Hasta que un dia mi madre desaparece y un hombre aparece cambiandome la vida por comp...