Capítulo 25

29 7 0
                                    

Desde que me hice reina del reino de Arturo el pueblo cambio por completo, estaba lleno de vida y por las noches hacían fiestas en mi onor, pero yo no estaba feliz, tenía que rescatar a Michael ¿Pero como? Mi madre tenía muchos guardias y soldados, sería difícil entrar a su reino, es entonces que recordé que tenía a favor los soldados de Cenicienta y de Mérida pero tenía que conseguir más.

-Hay que conseguir más soldados si queremos ganarle a mi madre- Dije.

-Iris tienes razón pero en donde conseguiremos más soldados- Agrego mi hermano.

-Los soldados de Elsa nos pueden ayudar- Dijo Peter.

-Si- pero mi madre tiene a favor el ejército de Guillia, el de Mustafar, Mulan y el de la reina roja.

-Hay cuatro reinos que no están con Maléfica- Dijo Oz.

-¿Cuáles Oz?

-Le reino de Bella y Adam es decir la bestia, el reino de la reina blanca, el de Ariel, y el de Aurora.

-Tenemos que apresurarnos a ir a acudir a a ellos antes de que mi madre los echice.

-Si, pero primero tengo que hablar con tigo Iris, a solas- Dijo Oz.

-Claro.

Todos se retiraron y yo me puse de rodillas y Oz hablo.

-Iris antes de enfrentarte a tu madre tienes que saber un poco mas de la profecía.

-Dimelo anda.

-Michael esta destinado es ser como Maléfica.

-Quieres decir que el se convertirá en un ser lleno dd maldad.

-Si Iris.

-Intentare de que eso no suceda.

-No podrás hacerlo, sus destinos ya están escritos, lo lamento hija.

Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y lo que me dijo mi padre me debasto, no queria que mi hermano se volviera malo, tendria que hacer lo impocible para evitat eso por mas que este desafiando a la profesia y al destino.

Esa noche me mantuve despierta pensando en cómo poder salvar a mi hermano y Garfio me acompaño y de pronto saca un anillo con un rubí incrustados, se arrodilló y dijo.

-Antes de que pase cualquier cosa quiero pedirte que seas mi esposa.

Con alegría acepte y lo abrace y al otro día nos casamos por qué no queríamos que mi madre supiera de mi casamiento y esa noche hicimos el amor.

La Historia Jamas Contada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora