Capítulo 24

24 5 0
                                    

Al verlo Iris volvió en sí y fue corriendo a abrazarlo.

-Crei que habías muerto- Dijo llorando de la felicidad.

-Las sirena me salvaron- Respondió el.

-No sabes lo feliz que me haces.

Narra Garfio.

De pronto Arturo le lanza una daga a Iris pero ella la detuvo y sus ojos se volvieron negros y con una rápides impresionante, coloco su mano en el pecho de Arturo y de apoco sacó una esfera negra y la destruyó.

-Gracias mi reina- Agradeció.

-No me agradescas es mi deber acabar con la oscuridad.

-Quedensen por favor haré una fiesta para celebrar mi libertad.

-Estamos bien.

Narra Iris.

Pasaron un día entero organizando la fiesta y la noche llego y yo me coloque un gran vestido negro combinado con oro y James se coloco un esmoquin y se veía muy guapo y comenzamos a bailar pero de pronto mi madre apareció con guardias.

-Gracias Arturo- Dijo mi madre.

De inmediato saque mi espada y estaba lista para pelear con ella, pero de pronto se llevó a Michael por el mismo portal en el que llego a la fiesta, con furia ataque a Arturo pero no lo mate solo lo deje inconsciente y lo encerre en el calabozo y tome su puesto como reina, no quería imaginar lo que le haría a mi hermano, acababa de encontrarlo, no lo quería perder.

La Historia Jamas Contada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora