Capitulo 15

30 7 0
                                    

Los dias pasaban y Esmeralda no despertaba, Alegort y yo nos haciamos amigos.

-¿Lo amas?- Pregunto Alegort mientras veiamos el hermoso lago.

-¿A quien?- Pregunte confundida.

-Garfio.

-Si lo amo con todo mi ser.

-Yo tambien amo a alguien.

-¿A quien? Puedes decirlo.

-Olvidalo.

Y de pronto un bello pescado color dorado aparecio, intente tomarlo pero este me mordio y es entonces que tuve una vision.

"Estaban atacando al reino, Sarisha y sus monstruos"

-Debo irme, atacaran el castillo, cuida a Esmeralda, siento que Sarisha la encontrara- Dije levantandome del suelo.

Alegort entro al castillo y yo me monte a mi caballo para ir al castillo y al llegar les habise a todos lo que vi en mi vision y de pronto una vos dice mi nombre y al voltearme lentamente lo vi Garfio estaba allí.

-James- Dije para luego correr a sus brasos.

Y nos besamos, luego acaricio mi mejilla y dijo.

-No sabes cuanto te amo.

-Yo tambien.

De pronto una parte del castillo es destruida.

-Ya esta aqui- Dije. -Preparen a los soldados, la guerra ya esta aqui.

Con prisa los soldados se alistaron y todos salimos afuera y vimos a todos los monstruos y soldados de Sarisha y ella montaba un oso, me monte a un bello caballo blanco, saque mi espada y exclame.

-¡Al ataque!

Y todos comenzamos a correr y Sarisha dijo lo mismo y todo su ejercito tambien comenzo a correr hacia nosotros y de pronto un gran dragon aparecio y montado en el estaba Esmeralda, el dragon comenzo a quemar el ejercito de Sarisha, Sarisha intento derrivarlo con rocas grandes en una catapulta, pero el dragon las esquibava con fasilidad, y al verse acorralada Sarisha se esfumo y el resto de su ejercitado fue destruido por el ejercito del rey, el dragon bajo y Esmeralda tambien y al estar frente a ella no dude en abrazarla.

-Gracias Iris por defender mi reino- Agradecio.

-No me agradescas ¿Y Alegort?

-Aqui estoy- Dijo Alegort apareciendo de la nada y asustandome.

Esmeralda fue con sus padres y yo me fui con James y Peter y los abraze a los dos, luego Esmeralda se acerco a mi nuevamente y dijo.

-Iris, los dioses me dijeron que tienes un hermano, pero no me dijeron como se llama o como es y que te diera algo.

Y de la nada aparecio Oz y feliz lo alce y lo abrace.

-Hola Iris.

-¿Como has estado pequeño?

-Tenemos que volver al mundo magico, la reina empeoró todo.

-Si, pero ¿Como haremos para regresae?

-Los dioses me dieron el poder de crear portales, yo creare el portal para que regreses- Dijo Esmeralda.

De la mano de Esmeralda se formo una bella perla, ella ma coloco en el suelo, la piso y de la nada se formo un portal, abrace a Esmeralda y ella me dio una piedra verde y dijo que esa piedra funcionaria para abrir un portal a su mundo, luego los cuatro cruzamos el portal.

La Historia Jamas Contada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora