Caminabamos por el bosque y no encontrábamos ningún pueblo y ningún castillo, mientras caminaba senti que alguien nos seguía asi que paramos y sacamos nuestras espadas y de pronto una flecha cruzó frente a mi cara clavándose en un árbol.
-Sal de donde quieras que estes- Dije.
Y una mujer blanca de melena roja salió de detrás de los árboles.
-¿Que hacen en mi territorio?- Dijo apuntandome con su arco.
-Me llamo Iris y ellos son Garfio y Peter, no te haremos daño- Dije.
-¿El gato?
-El es mi mascota, ¿Como te llamas?
-Merida. ¿Que es lo que buscan?
-Estamos liberando reinos, por qué soy la elegida.
Es entonces que Mérida se arrodilla.
-Mil disculpas mi señora.
-No te arrodilles, no soy una reina.
-Si lo eres, la profecía dice que cuando derrotes a todos los villanos y a la reina, tú serás reina.
Me quedé pensando un poco hasta que Oz me interrumpió.
-Iris, tenemos que apresurarnos, la maldad de Maléfica se extiende aun más.
-Si, Merida tu eres una guerrera muy valiente, ¿Quieres acompañarnos en esta cruzada?
Caminamos por el bosque hasta cansarnos, al llegar la noche decidimos acampar y yo aproveché para preguntarle a Oz sobre mi madre.
-¿Oz? ¿Como era Malefica?
-Ella era una mujer muy buena, pero todo el mundo le temía, ella solo quería agradarle a las personas, yo fui su esposo, pero la maldad la consumió, su sed de venganza contra Aurora y sus padres también la consumio, antes de volverse mala ella estaba embarazada de mellizos, pero los perdio- Respondió Oz con tristeza.
-No los perdió.
-Ella los mato.
-No, yo soy su hija.
Oz abrio sus ojos como platos.
-¿Tu, eres mi hija?
-Si.
Es entonces que comencé a llorar de la felicidad, Oz se acerco a mi y yo comencé a acariciar.
-Crei que habías muerto, no sabes lo feliz que estoy Iris.
-Yo también papá.
Luego todos nos fuimos a dormir excepto James que se quedo a vigilar.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Jamas Contada.
FantasyToda mi vida tuve sueños con un mundo magico lleno con personajes de cuentos de hadas y que yo era su reina, pero no les daba importancia por que solo eran sueños. Hasta que un dia mi madre desaparece y un hombre aparece cambiandome la vida por comp...