Mientras caminabamos por el bosque una visión vino a mi
"Estaba pelando contra mi madre y alguien que no logre ver me apuñaló"Decidí no contarles a nadie lo que ví para que no se preocuparan, seguimos camino hasta que nos topamos con un bosque helado y Peter de la nada hizo que aparecieran abrigos, así que emprendimos camino por el bosque helado, hasta toparnos con un gran castillo repleto de hielo, caminamos con cautela para que los guardias helados no nos vieran, pero uno de ellos nos descubrió y nos llevó ante la reina de las nieves, mientras caminaba hacia ella veía estatuas de hielo.
-¿Cómo se atreven a venir a mi reino?- Pregunto furiosa la reina.
-Disculpenos mi reina mi nombre es Iris- Me disculpe.
-¿Iris? ¡Matenlos!
Y es entonces que muchos guardias aparecieron, luchamos contra ellos y logramos venderlos pero Peter fue herido de gravedad, y sin saber que hacer coloque mis manos en su herida y de ella salió una luz blanca que curo a Peter, es entonces que saque mi espada y de ella salió un rayo violeta que hizo que la reina quedará inconsciente y todas las figuras de hielo volvieron a ser humanas y una de esas personas de cabello blanco se me acercó que dijo.
-Gracias por liberar mi reino, mi nombre es Elsa.
-¿Elsa?- Pregunté confundida.
-Si y ¿tu eres?
-Iris.
Y rapidamente Elsa se arrodilló.
-Mi reina.
-Levantate no es necesario que te arrodilles.
-Le diré a mis mejores hombres que te ayuden en tu misión y te daré un anillo que con el podrás llamarme cuando necesites ayuda, pero tienes que ayudarme a encontrar a mi hermana Anna.
-Si lo hare.
-Malefica la convirtió en piedra y la tiene como objeto de colección.
-Te prometo que la traeré aquí y que acabaré con toda maldad.
-Gracias.
Abraze a Elsa para luego seguir nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Jamas Contada.
FantasyToda mi vida tuve sueños con un mundo magico lleno con personajes de cuentos de hadas y que yo era su reina, pero no les daba importancia por que solo eran sueños. Hasta que un dia mi madre desaparece y un hombre aparece cambiandome la vida por comp...