- Saben muy bien que no me refería a eso - Miró a la chica - Me refiero a que harían una muy linda pareja juntos - Los dos chicos le prestaron atención al que estaba hablando, sus corazones latían como si estuvieran en una maratón - Y quiero saber si tu ves a nuestro pequeño como a un hombre, o sólo como a un amigo - JungKook lo miró como si tratara de asesinarlo mientras que la chica se quedó paralizada, el comentario la había dejado en un poco de shock, realmente quería confesar que ella tenía un sentimiento igual o quizás más fuerte que el de la última vez... Que JungKook la llenaba de vida con sólo mirarla y que además no le importaba si ponía su vida en peligro por él.
- Amm... Yo...
- ¿A qué viene la pregunta J-Hope? - Cuestionó serio el menor.
- Sólo quiero que me responda esa duda... ¿Y?... ¿Cuál es tu respuesta _______? - La chica lo miró durante largos segundos, todos estaban atentos a excepción de JungKook quien advertía con la mirada a su Hyung.
- J-Hope-Ssi, yo...
- ¡_______! - Se acercó SeungJun a la mesa donde se encontraban ellos - Te estaba esperando en la sala de música como normalmente lo hago...
- ¡Oh! Es cierto, me distraje un poco - La chica se levantó de la silla - Me tengo que ir.
- ¿No me responderás? - Habló J-Hope.
- Ahora estoy un poco ocupada - Mintió, ella sólo quería salir corriendo de ese lugar antes de que accidentalmente se pusiera de cursi a decir que le gustaba JungKook.
Cuando llegaron al lugar destinado, la chica se dejó caer en la silla.
- ¿Qué pasa? - Preguntó su amigo de infancia.
- SeungJun - Llamó la chica - Estoy confundida.
- ¿A qué te refieres? - Ella debatió en si tocar el tema o no.
- Confundida con este proyecto - Respondió ocultando lo que verdaderamente sentía.
- Te explicaré todo lo que necesites - Respondió SeungJun algo dudoso, sabía a la perfección que a ella le ocurría algo pero no podía obligarla a decirle.
~~~•~~~
- JungKook debiste dejar que nos respondiera...
- No Hoseok, hiciste mal...
- No lo creo pequeño - Habló Jin.
- ¿Cómo que no crees que J-Hope hizo mal? - Cuestionó el menor con el ceño fruncido.
- Queríamos asegurarnos si ella sentía algo por tí - Habló TaeHyung.
- Es cierto, hemos visto que te mortificas por estar con ella pero no vemos nada departe de _______, ya llevan cuatro meses y siete días...
- Voy poco a poco, ustedes mismos han dicho que nos unimos bastante, que nos hemos vuelto inseparables - Respondió JungKook.
- igual JungKook - Respondió Jimin - Por lo menos se le debe ver en los ojos un poco de atracción por tí.
- Hay una de dos opciones - Dijo Suga - O ella es muy buena ocultando sus sentimientos, o no siente absolutamente nada por tí, aparte de amistad claro - Tomó de su bebida, el menor bajó la cabeza.
- Ya no me apetece ir de picnic, vayan ustedes - Sonó la campana y al instante se levantó para luego irse.
- Si sigue así, el profesor SeungJun le va a robar el puesto que le corresponde - Habló Tae.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VERDADERO EN UN MUNDO MECÁNICO - JUNGKOOK Y TÚ
FanfictionCreemos que la vida es monótona, que todo va a ser siempre igual, que nunca vamos a salir de nuestra zona de confort, pero éste no es el caso, JungKook, un chico de 20 años de edad, cree que todos los días van a ser iguales, que nada va a cambiar en...