- ¿Te encuentras bien?.
- Sí - Respondió de inmediato y se sentó en la tapa del retrete, para finalmente suspirar.
<<¿Qué es esto?, ¿Por qué me siento de este modo?>>
Se miró sus manos y luego las puso sobre su regazo, en ese momento se dio cuenta de que su amigo se estaba despertando. Se miró su entrepierna.
- No puede ser - Susurró para sí mismo - Esto no está bien... nada bien.
- JungKook, no me voy a mover de aquí hasta que no abras la puerta - Declaró la chica.
- Amor - Por primera vez se sintió extraño decir esas palabras - Ya te dije que... Estoy bien - Trató de decirlo con seguridad, sin embargo, su voz se sintió débil. Hubo silencio durante segundos, ella sabía que si él le tenía que decir algo sería a su tiempo. La chica suspiró.
- De acuerdo - Se resignó - Estaré en mi habitación, si necesitas algo...
- Lo sé - Interrumpió el menor.
- Bien - Dudó antes de comenzar a caminar hacia la salida...
[...]
Todos los chicos se atragantaron y miraron con sorpresa al menor de los hombres. Así es, les había contado lo sucedido, aunque no con lujo de detalles debido a que era algo personal pero necesitaba saber si sus amigos tenían algún método para no sentirse de esa manera, era algo incómodo no poder besar a su novia por miedo a que se vuelva a presentar esa situación.
- ¿Hace cuánto sucedió eso? - Preguntó Jin.
- Una semana - Susurró apenado.
- ¿Y por qué no nos habías dicho? - Cuestionó RM.
- ¿Qué estabas pensando? - Siguió Hoseok.
- Chicos, sólo quería un consejo - Bajó la mirada.
- JungKook confió en nosotros, dejen el reproche y pensemos en una manera de ayudarlo - Ordenó Jimin, todos se observaron.
- Pero JungKook... - Miraron a Taehyung - ¿Cómo has lidiado con esto? Ya ha pasado una semana según nos dijiste - Todos observaron curiosos y expectantes al menor quien sólo jugaba con sus manos.
- He tratado de tener el menor contacto con ella - Alzó la vista, se veía la desesperación en sus ojos - Es difícil estar en esta situación...
- Hermano - Suga llamó la atención - Es normal sentirse excitado hacia la persona que te gusta, hace parte de la relación... Escucha... El amor no viene sólo, no es únicamente atracción, la sexualidad es más hermosa si se vive con la persona a la que amamos; no tengas miedo, lo único que tienes que hacer es hablar con ella y decirle cómo te sientes, al fin y al cabo están juntos, _______ entenderá, es una chica comprensible y llena de amor, los dos encontrarán una solución o llegarán a un acuerdo... Ya lo verás - Tomó el envase y bebió el líquido. Los chicos lo miraron durante largos segundos, las palabras de aquel chico pálido habían sido las más acertadas; era más que obvio que la chica tenía que enterarse, su relación estaba yendo muy rápido. La mente del chico le decía que que esperara un poco más: Que aún no era el momento, sin embargo, su cuerpo había comenzado a necesitarla de manera desesperada, tanto, que le daba miedo a él mismo, no quería hacerle daño a su pequeña. Suga dejó en envase en el lugar donde se encontraba anteriormente y se relamió los labios.
- ¿Desde cuándo sabes dar consejos? - Preguntó Jimin quien fue el primero en reaccionar del trance en el que los había dejado el argumento de YoonGi.
- ¿Crees que soy tan inútil como para no poder ejercer un buen papel como consejero? - El menor dudó un poco - Déjalo, ya entendí... Ahora... - Miró al menor - Entonces, ¿Qué harás? - Todos plantaron su penetrante mirada en JungKook, quien aún estaba sumergido en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VERDADERO EN UN MUNDO MECÁNICO - JUNGKOOK Y TÚ
FanfictionCreemos que la vida es monótona, que todo va a ser siempre igual, que nunca vamos a salir de nuestra zona de confort, pero éste no es el caso, JungKook, un chico de 20 años de edad, cree que todos los días van a ser iguales, que nada va a cambiar en...