CAPÍTULO 20

70 9 0
                                    

XXX: No tienes que pedirlo dos veces - Se escuchó una voz detrás de ella, la chica se quedó estupefacta al escucharlo, esa voz se le hacía conocida pero ¿De dónde? - ¿No quisieras darte la vuelta? - _______ tomó fuerzas y se levanto de su lugar con su bebida en mano, observó a toda la cafetería quienes estaban atentos a los movimientos del chico que estaba detrás de ella, tras unos segundos más la joven tomó fuerzas y se volteó, quería saber de una vez por todas de quién se trataba - Hola _______ - La mencionada y los 7 chicos de su mesa se quedaron en shock, los chicos porque no podían creer que ese hombre supiera el nombre de la menor y la chica porque no podía creer lo que sus ojos veían en ese momento. El desconocido se acercó a la chica y tomó de su bebida.

- ¿Qué... Qué haces aquí? - Susurró _______.

- ¿No me extrañaste?, porque yo sí - Sonrió inocentemente mientras el rostro de él y el de la chica estaban peligrosamente cerca.

- ¿Quién eres? - Preguntó JungKook levantándose de la mesa junto con sus amigos.

- Matthew - Susurró la menor, sin embargo, toda la cafetería estaba en silencio por lo que todos escucharon el débil susurro de la chica. JungKook se quedó estupefacto al escuchar ese nombre.

- Te esperaré... Quiero hablar contigo después del Juinior College - Matthew miró a los 7 chicos de la mesa y sonrió para luego mirar a la chica - A solas - Se dio la vuelta y se marchó.

- Matthew - Volvió a susurrar la menor con los ojos un poco cristalizados.

- _______ ¿Estás bien? - Preguntó el menor de los hombres.

- Era Matthew... Era él... ¿Cómo se atreve a aparecer frente a mis ojos después de tanto tiempo?, él... ¿Cómo se atreve? - Susurraba la chica, JungKook la ayudó a acomodarse en la mesa. El tiempo de receso estaba por acabarse y la mesa se encontraba en completo silencio, la chica se encontraba con la mirada perdida mientras que sus amigos la miraban con atención como si trataran de entender lo que estaba pasando por su cabeza en esos momentos.

- _______...

- No quiero hablar JungKook - Respondió saliendo de su ensimismamiento, el menor de los hombre bajó la cabeza mientras suspiraba...

[...]

El sonido que avisaba la salida de Junior College se hizo presente, La chica salió de inmediato esperando encontrarse con Matthew en la entrada de la gran construcción en la que ella se encontraba, necesitaba saber el porqué de su regreso.

- ¡Matthew! - Dijo con tono alto para que él la escuchase y se volviera para verla, el hombre sonrió.

- Las horas se me hicieron eternas - Habló el mayor cuando estuvo cerca de la chica.

- Tomemos un café - Dijo la chica comenzando a caminar, lo que no sabía era que los chicos se habían puesto de acuerdo para seguirlos...

[...]

- ¿Por qué volviste? - Preguntó la menor mirando por la ventana.

- ¿No estás feliz? - Respondió con otra pregunta el mayor - Yo te extrañé mucho - Tomó las manos de la chica - ¿Tú no?.

- ¿Por qué lo haces? - Cuestionó la joven mientras colocaba su vista en los ojos del hombre frente a ella, su corazón dolía demasiado - ¿Por qué vuelves justo cuando todo comienza a ser un caos dentro de mí?, vuelves cuando mi corazón duele nuevamente... Te fuiste como si nada y apareces de nuevo ante mis ojos... ¿No te das cuenta que me haces daño?... Al final no te importó hacerme daño y simplemente... - La chica guardó silencio al ver como Matthew se acercó por sobre la mesa hasta estar a sólo unos milímetros de su rostro.

AMOR VERDADERO EN UN MUNDO MECÁNICO - JUNGKOOK Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora