- Jungkook está en un hospital...
Sólo eso bastó para que su mundo se derrumbara... La persona que la sostenía en estos momentos, no estaba junto a ella... Y no sabía si volvería a estar a su lado...
- No te vayas... No ahora - Susurró con lágrimas en los ojos - Por favor... No lo hagas...
- _______ - Alguien la llamó haciendo que ella volteara.
- J-Hope, ¿Cómo sabes que él está en el hospital? - Sus ojos estaban cristalizados - Olvídalo... Llévame con él... Por favor.
- Sé que es difícil pero tranquilízate un poco... Respira...
- Llévame ahora por favor - Rogó aferrándose un poco al brazo del mayor - Por favor... - Susurró...
[...]
- ¡JungKook! - Llamó la chica al verlo sentado en una silla del pasillo de la sala de espera, el chico estaba mirando sus pies mientras que sus manos y brazos estaban apoyados en sus piernas. El mencionado volteó ante su llamado y se levantó de su lugar al ver que la chica corrió hacia él, _______ abrazó a JungKook en cuanto lo tuvo cerca pero el menor de los hombres no la abrazó - Estaba muy preocupada por ti, no sabes la angustia que sentí, ¿Qué fue lo que pasó?, ¿Por qué...?...
- ¿Por qué la trajiste aquí? - Preguntó JungKook serio en cuanto J-Hope llegó al lugar - Te dije que no le dijeras a nadie sobre esto y menos a _______ - La chica se separó del joven y como consecuencia deshizo el abrazo.
- ¿No quieres que esté aquí? - Preguntó con la voz un poco inocente, delicada, y un poco triste.
- No... No quiero que estés aquí - Se volvió a sentar en su silla, en la misma posición en la que se encontraba antes de que la chica lo llamase - Quiero estar sólo...
- Pero yo quiero apoyarte... Quiero estar aquí contigo...
- He dicho que no quiero... J-Hope - El mencionado dispuso toda su atención al joven - Llévatela.
- ¿Qué?, Pero JungKook yo...
- Vete con él - Dijo con doble sentido, haciendo referencia tanto a J-Hope como a Matthew.
- _______ Vamos - La tomó del brazo mientras la guiaba a la salida, la chica no dejaba de mirar hacia atrás, no quería dejar a JungKook solo.
- J-Hope no quiero irme, quiero estar con él - Confesó estando en las afueras del hospital.
- Pero él no quiere, debes comprenderlo - Replicó el mayor.
- Es injusto - Sus ojos habían estado húmedos la mayor parte del tiempo - ¿Por qué me trata así?.
- Estoy consciente de que fue muy duro contigo, sin embargo, todo tiene sus obvias razones... - La menor lo miró sin entender - No sé si debería decírtelo - Comenzó a caminar mientras soltaba el aire que tenía retenido.
- ¿A qué te refieres? - Preguntó la chica acelerando el paso para alcanzarlo.
- No debería decírtelo yo - Respondió.
- Entiendo, pero aún así duele... Duele como si me estuvieran haciendo un daño físico y no emocional - Bajó la cabeza.
- Lo amas ¿No es así? - La chica paró en seco y lo miró sorprendida durante unos mínimos segundos, J-Hope sonrió de lado y se acercó a ella - Estoy en lo correcto.
- ¿Se nota demasiado? - La menor volvió a bajar la cabeza y comenzó con su lento caminar.
- Los dos son muy reservados con sus sentimientos... Pero son el uno para el otro - Comenzó a hablar - JungKook siente atracción hacia ti - La joven se hizo la sorprendida pero ésta vez no se digno a detener su paso.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VERDADERO EN UN MUNDO MECÁNICO - JUNGKOOK Y TÚ
FanfictionCreemos que la vida es monótona, que todo va a ser siempre igual, que nunca vamos a salir de nuestra zona de confort, pero éste no es el caso, JungKook, un chico de 20 años de edad, cree que todos los días van a ser iguales, que nada va a cambiar en...