<<No puedo dejarte sólo, no puedo hacerlo, no ahora, no cuando ya has probado un bocado de lo que es sentirse en lo más bajo>>
- Siempre estaré a tu lado JungKook... - El joven se sintió un poco más aliviado por aquellas palabras, sin embargo, no fue suficiente para acabar con su desgarrador llanto - ...Lo prometo...
[...]
La chica se removió un poco en la cama y sintió un cuerpo a su lado, abrió los ojos de inmediato.
- Ay no - Susurró - Me quedé dormida aquí - Se levantó sin despertar a la persona que estaba a su lado, limpió un poco las secas lágrimas del chico para luego salir de la habitación y entrar a la suya - No puede ser, amanecí en el cuarto de JungKook, ¿Qué hago si mi padre se llega a enterar? - Tocaron la puerta un poco fuerte a lo que la chica se sobresaltó - ¿Quién?.
- El desayuno está listo - Dijo Matthew al otro lado de la puerta - Alístate rápido que ya es tarde - La chica soltó todo el aire que había retenido.
- En unos minutos bajo - Respondió para luego correr al baño y darse una rápida ducha...
[...]
- ¿Por qué no le serviste a JungKook? - Preguntó ella al ver que Matthew sólo había servido para ella y para él mismo.
- Creo que no va a ir al Junior College - Ella lo miró con el ceño fruncido mientras se metía un poco de comida a la boca - Cuando toqué a la puerta de su habitación nadie respondió, parece que está dormido...
- ¿Por qué no lo despertaste? - Cuestionó _______ levantándose de la silla.
- No hay necesidad - Respondió alguien detrás de ella.
- ¿Nuevamente vas a ir sin el uniforme?, te van a reportar JungKook...
- Tranquila, me encargaré de que no lo hagan - Habló en voz baja mientras se sentaba en el comedor, la chica le sirvió el desayuno.
- Ve a cambiarte, no quiero estar distraída en el Junior College por tu culpa - Le ordenó y se encaminó a la salida.
- _______ ¿No vas a comer? - Preguntó Matthew.
- Se me quitó el hambre - Dijo para luego salir por completo del comedor.
- ¿Qué hacía ella en tu habitación ésta mañana? - Preguntó el mayor.
- ¿Quieres saberlo? - Cuestionó JungKook tomando sus palillos.
- Mira Jungkook... Creo que desde que nos conocimos empezamos con el pie izquierdo, no quiero que haya una rivalidad entre nosotros, somos cercanos a _______ y es un poco incómodo que la hagamos sentir mal por nuestro comportamiento así que he pensado mucho en esto... - Tomó aire - Quedemos como amigos ¿De acuerdo? - Matthew extendió su mano hacia el menor.
- Si estuvieras en mi lugar... ¿Lo harías?, ¿Aceptarías? - Preguntó JungKook sin siquiera mirarlo, estaba concentrado en su comida.
- Claro que sí, además así no le damos más problemas con la convivencia a _______ - Habló.
- Mejoraré mi trato hacia ti, sin embargo no puedo ser amigo de un hombre tan cobarde como tú - Confesó el menor quien seguía comiendo sin alzar la cabeza.
- ¿Cobarde? - Cuestionó indignado.
- Sí... Cobarde... - JungKook se dignó a mirar a Matthew a los ojos - Hiciste que _______ se enamorara de ti mientras tú le decías que la amabas pero la abandonaste cuando más te necesitaba, su madre murió, también era tu madre, ¿Acaso no te dolió? - Preguntó con algo de ira - Éstas personas te dedicaron la mayor parte de su vida - El padre de la chica había entrado en silencio y se dispuso a escuchar la conversación - Simplemente te fuiste sin ninguna clase de remordimiento, dejaste a la chica que decías amar sumida en el sufrimiento, ¿Sabes a cuántos psicólogos tuvo que visitar?, ¿Sabes cuántas veces no comió?, ¿Sabes cómo logró sacar ese sufrimiento?, lo peor de todo es que aún te ama... Ella aún siente algo por ti, ¿Cómo puede seguir sintiendo algo por ti?, ¡Tú la dejaste sola!, la abandonaste sin mirar atrás... Deberías agradecer al señor Daniel por el esfuerzo que hizo al sacar a su hija adelante, a pesar del dolor que sentía por la pérdida de su esposa, sí, ese dolor que tu evitaste y del cual decidiste huir...
ESTÁS LEYENDO
AMOR VERDADERO EN UN MUNDO MECÁNICO - JUNGKOOK Y TÚ
FanfictionCreemos que la vida es monótona, que todo va a ser siempre igual, que nunca vamos a salir de nuestra zona de confort, pero éste no es el caso, JungKook, un chico de 20 años de edad, cree que todos los días van a ser iguales, que nada va a cambiar en...