CAPÍTULO 10

109 20 0
                                    

El plan había salido a la perfección, además de darles a la clase de _______ lo que quedaba de la jornada como horas libres, los amigos de JungKook se habían quedado en el Junior College como habían dicho, y ahora él se encontraba caminando en dirección a su casa, pero... Lo que él no sabía era que no se encontraba sólo... O quizás si lo sabía.

- ¿Quién eres y por qué estás siguiéndome? - Dijo el joven volteándose, lo que provocó que la persona que lo estaba siguiendo se asustará un poco y retrocediera unos cuantos pasos - Tú... Eres...

- Lo siento... - Dijo tímida - Es que yo... - Miró a los hermosos ojos de JungKook - Bueno, me dijeron que sería oportuno, decir lo que siento.

- Disculpa, ¿Qué dijiste? - JungKook estaba algo perdido en la conversación, no entendía lo que la chica estaba diciendo, si mal no recordaba es la misma chica que TaeHyung había señalado al sacar una excusa para que _______ no se diera cuenta de que él tenía su "Objeto preciado", diciéndole que era un regalo para la chica que le gustaba, es decir, la chica que tenía frente a él.

- Alguien me dijo, que éste era el mejor momento para hacerte sentir mejor, me aconsejaron diciéndome que ya no debía ocultar más mis sentimientos, y espero no te vayas a asustar...

- ¿De qué hablas? - Preguntó abrumado por la situación.

- Me gustas JungKook - La chica habló rápidamente y cerró los ojos con fuerza esperando una respuesta, pero al no escuchar ningún ruido proveniente del joven, abrió uno de sus ojos, seguido del otro - Y... ¿No me vas a decir nada? - JungKook no sabía cómo reaccionar, no quería ser el típico chico rompe corazones, que andaba por ahí rechazando chicas, y viéndose superior a ellas, convirtiéndose en el bad boy.

- Yo no se que responder, la verdad, ¿Podrías decirme quién...

- ¡Hermana! - Un chico un poco más bajo que JungKook pero mucho más alto que aquella chica, se acercó al lugar - ¿Qué haces aquí si nuestra casa está en dirección contraria? - Habló para luego mirar a JungKook - ¿Acaso él te estaba haciendo algo? - Su mirada cambió a una furiosa.

- Para nada hermano, yo estaba siguiéndolo porque quería hablar con él de algo, que no es de tu incumbencia, así que, ¿Podrías irte? - Habló con un tono totalmente diferente al que había utilizado con JungKook, éste a diferencia del primer tono, era tosco.

- Para nada, nos iremos a casa ahora mismo - Habló demandante el hermano mayor de la chica.

- Me estás haciendo quedar mal ante JungKook - Habló la joven.

- ¡Ah!, ¿Éste es JungKook? - La menor asintió - Le pido disculpas por lo que mi hermana haya visto, dicho o hecho - Hizo una reverencia - Con mayor razón me la llevaré a casa - El chico cargó a su hermana como si fuera un bulto de papas, y se la llevó, no sin antes decirle a JungKook - Disculpa por la obsesión de mi hermana - JungKook apenas y pudo digerir las últimas palabras que había dicho el chico, al fin de cuentas, la chica que habían utilizado como excusa para despistar a _______, resultó siendo una total obsesionada con él.

~~~•~~~

_______ se encontraba sentada en la mesa que normalmente ocupaba en la cafetería.

- ¿Qué haces aquí? - Preguntó J-Hope al verla allí.

- Vine a traer la bandeja que ustedes ocuparon para llevarme la comida al salón, y me quedé aquí un rato, ¿Por qué la pregunta? - Dijo la joven.

- ¿Cómo que "por qué la pregunta"? - Cuestionó Jin.

- Si mal no recordamos, tu accediste a acompañar en todo momento a JungKook - Habló Suga.

AMOR VERDADERO EN UN MUNDO MECÁNICO - JUNGKOOK Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora