CAPÍTULO 7

117 24 2
                                    

- No te iba a decir algo... Quería comprobar algo - JungKook la miró curioso - Abre los brazos - El chico hizo lo que _______ le pidió, y en menos de lo esperado la chica lo abrazó sorprediendolo por completo, a tal punto que JungKook quedó total y absolutamente paralizado, la chica lo abrazó un poco más fuerte pero aún así el joven no reaccionó, pasaron largos segundos, los cuales podrían definirse como minutos, JungKook comenzó a acercar lentamente sus brazos a la chica, pero en cuanto estaba cerca de posar por completo sus brazos en ella _______ se separó de él, dejándolo con ganas de más, deseaba tanto el volver a tenerla así de cerca - Ya comprobé todo, gracias - _______ comenzó a caminar a paso rápido en dirección a una de las tantas entradas del Junior College, JungKook se quedó en el mismo lugar por un largo tiempo, simplemente mirando la entrada en la que ingresó _______, si esa chica seguía actuando así, lo iba a volver loco, realmente loco.

[...]

- ¿Y?, ¿De que quería hablar? - Cuestionaron en cuanto el menor llegó a la mesa.

- ¿Que te dijo? - Preguntó Jimin.

- No me dijo nada... Todo fue muy extraño - Suga quitó los pies de la silla de JungKook para que éste se pudiera sentar, puso su bolso a un lado de él, en donde Suga no lo pudiera alcanzar - Sólo sé que ahora soy su amigo... Y ni siquiera comprendo cómo lo soy, solamente hemos hablado, con ésta tres veces.

- Entonces... Porque eres su amigo, ¿Te abrazó? - Los ojos de JungKook miraron a Tae con confusión y sorpresa - Además creo que el leer sus escritos te hace conocer una parte de _______, es como si hablarás frente a frente con...

- ¿Cómo lo sabes? - Observó al resto - ¿Estuvieron espiandome?, ¿Cómo es esto posible?, es mi privacidad, ¿No creen que están pasando la línea? - el chico se enserió.

- Sólo queremos cuidarte - Dijo el mayor de todos.

- Sí pequeño, no queremos que te suceda algo - Recalcó RM, el menor miró a _______ quien se encontraba en otra mesa haciendo bromas con sus compañeras, volvió a mirar a sus compañeros.

- ¿Creen que esa pequeña e indefensa personita puede hacerme daño?, ¿En serio lo creen?, mirenla bien, observenla detenidamente, y contestenme.

- hermano no nos referimos al daño físico - Habló J-Hope.

- Ella puede causarte un gran daño emocional - Suga le puso una mano en el hombro.

- No queremos que nuestro pequeño JungKook cambie por culpa de una chica - Dijo RM.

- Dejanos protegerte, y ayudarte - Dijo Jimin.

- Basta, no cambien el tema, primero se meten con el espacio personal de ella, y ahora con mi privacidad, no se los voy a permitir... - El chico se levantó de su asiento, tomó su bolso y los miró a todos - Yo decidiré si dejo que ella me haga daño o no - Dió media vuelta, y comenzó a caminar hacia la salida.

- JungKook, JungKook, ¡JungKook! - Dijeron todos, la mayor parte de la cafetería escucho el llamado, pero el chico ni se inmutó y siguió con su camino, por otra parte _______ se preocupó un poco por su amigo, sabía que ahora todas las personas de la cafetería comenzarían a crear rumores acerca de lo sucedido, la chica se levantó de su asiento y se dirigió a la mesa de los chicos.

- Hola... Amm... ¿Puedo... Puedo preguntar qué fue lo que le sucedió a JungKook? - Dijo algo nerviosa, no sabía cual sería la reacción de ellos, todos se miraron entre sí.

- ¿Podrías hacernos un favor? - Preguntó Suga.

- Sí... Claro... Creo - Contestó algo dudosa, quizás le dirían que se largara y no volviera a hablarles.

AMOR VERDADERO EN UN MUNDO MECÁNICO - JUNGKOOK Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora