CAPÍTULO 39

34 5 0
                                    

- ¡Hey! - Gritó por enésima vez la menor tras haber seguido los acelerados pasos de su hermano desde el hospital hasta un parque cercano - ¡Carajo, Matthew, contéstame! - Detuvo sus pasos, se encontraba ya cansada de insistir. El mayor se volteó con la cabeza baja - ¿Adónde crees que vas?.

- A cualquier lugar lejos de aquí - Respondió con voz baja sin dignarse a levantar la mirada hacia la pequeña mujer.

- ¿Ya?, ¿Eso es todo?, vienes, me dejas verte por un instante y luego... Y luego ¿Te vas? - El hombre tenía una sonrisa melancólica en el rostro que mantuvo incluso cuando su mirada se dirigió hacia el centro del parque en el que se encontraban.

- Es un peligro que me quede con ustedes, sabes que si dan con nosotros, todas las piezas de la tarjeta de...

- ¿Así que huyes de esto? - Preguntó mientras posicionaba las manos en su cintura para tener una postura más demandante.

- Lo siento, luego me lo agradecerás - Matthew se dio media vuelta para seguir con su camino.

- Si tan sólo hubieras regresado antes - Susurró _______ - Si no hubiera conocido a JungKook y nuestra relación no existiera - El mayor bajó la cabeza nuevamente para ocultar su dolor - ¿Te hubieras quedado?, si aún te amara ¿Lo hubieras hecho? - Segundos en silencio - Matthew, mírame a los ojos y responde mi pregunta - El nombrado volvió a girarse para quedar frente a la chica, sólo ellos, cara a cara.

- Eso no sucederá, ahora tú tienes a alguien a quien amas, y sabes que darías hasta lo que no tienes por él, nada los puede hacer cambiar de opinión, vuestros sentimientos son incluso más fuertes de lo que fueron alguna vez los nuestros...

- No has contestado a mi pregunta - Demandó la menor, ¿Te quedarías o no te quedarías si esa fuera la situación? - Las lágrimas en los ojos del mayor hicieron presencia, _______ bajó sus manos de la cintura y lo observó sintiéndose algo culpable por haber herido más a su hermano, incluso cuando este les había ayudado a JungKook y a ella para que sus respectivos padres aceptaran la relación que tenían, ella lo había hecho sentir de este modo.

vio como después de unos largos segundos, su hermano asintió.

- Sí, me hubiera quedado - Confesó.

- Pues nada cambia ahora Matthew, quédate por favor - El mencionado negó.

- Todo ha cambiado, si me quedo ahora, no tendré las fuerzas para seguir con esto...

- Pero ¿Por qué? - Dijo exhausta por la tediosa conversación que estaban teniendo en ese momento.

- Porque todos saben que te amo - La cara de la joven cambió, aunque lo sabía, no podía dejar pasar el tono tan tranquilo que utilizó - Y también saben que no te tengo - Tomó las manos de la menor entre las suyas que eran mucho más grandes - Tú eres la fuerza que me faltaría... Si tú me amaras, todo sería distinto - Las manos de _______ comenzaron a temblar un poco, y no era porque las estuvieran lastimando o porque hiciera frío, sino por el dolor que sentía de perder a su hermano. Matthew soltó las delicadas manos de su hermana con una suavidad que estremecería a cualquiera - Ahora tengo que luchar sólo contra todo esto, y por protegerte... Por protegerlos a todos, es mejor que no separemos... Es hora de tomar distinto caminos, mi pequeña _______ - Le sonrió para tranquilizarla pero sus sentimientos controlaron la forma de esta haciendo que se viera de una manera más nostálgica que tranquilizadora. El hombre quiso seguir adelante para no hacer más dolorosa la despedida.

- ¿Por qué?, ¿Por qué aceptaste la petición de nuestra madre?, ¿Por qué le cumpliste su último deseo?, ¿Por qué te fuiste de mi lado aquella vez?, ¿Por qué...?...

AMOR VERDADERO EN UN MUNDO MECÁNICO - JUNGKOOK Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora