Capitulo 3: La manipulación de maná. Parte 1

556 20 3
                                    

Yo era un Rey, con el chasquido de mis dedos podía tener el ejercito de mi país arrodillado a mis pies. Para resolver conflictos y mantener mi posición, vencí en en duelo de representantes de países en todo el mundo, así como gente de mi propio país. No tenia rival en lo relativo al manejo de la espada y el manejo del ki, en mi anterior mundo, tener fuerza interior era esencial para convertirse en gobernarte. 

Lo Reyes no nacían, se hacían. Y aun así, en mis dos vidas,  no puedo pensar en momento de mayor orgullo de este.

Puedo gatear, ¡Nena!

Hasta ahora tenia que conformarme con las historias que mi madre me contaba mientras intentaba dormirme. Me queje emitiendo sonidos de protesta cuando paraba demasiado pronto. A veces mi padre, me sentaba en su regazo mientras despreocupadamente me habla de sus viejos tiempos, esto me daba alguna pista acerca del tipo de mundo era y lo que había en él. 

Reynolds Leywin, antiguo aventurero, al parecer era una ocupación viable en este mundo, tenia mucha experiencia en este campo. Fue parte de numerosos grupos que iban de expedición a la búsqueda de tesoros y realizar misiones que conseguían de la Hermandad de Aventureros. Finalmente, sentó la cabeza cuando conoció a mi madre en la frontera del reino, en una cuidad llamada Valden.

Con mucho orgullo, él me contó que cuando él visito el salón Hermandad de Aventureros de la cuidad en el que ella llevaba trabajando desde hace un tiempo, mi madre cayo a sus pies por primera vez, pero sospecho que fuera al revés por la forma en la que mi madre golpeo en la nuca y parase de contarme mentiras. Por cierto, ahora mi nombre es Arthur Leywin, que era un antiguo rey, Art para acortar, sonaba demasiado lindo, pero oye, después de mirarme en la lamina de metal que usaban como espejo, parecía absolutamente adorable. 

Tenia el cabello brillante y castaño de mi madre, mientras que mis ojos azul celeste, era heredado de mi padre, No sabia como seria mis facciones cuando creciese, pero mientras no terminase siendo gordo, esta bien.

¡Cuidado Señoritas! ¡Prepárense para tener el corazón partido! 

Después de semanas intentando gatear, solo conseguí forcejar de forma descontrolada en un sitio, finalmente tuve éxito; incluso arreglándomelas para escaquearme dentro de la biblioteca familiar mientras mi madre estaba colgando la colada para que se secase. Madre lamento el día en el que empece a desplazarme, suspirando: - Juro que vas a ser tan difícil de controlar como tu padre. 

Cerré la enciclopedia y me situé mas cómodamente en el suelo...Básicamente me tumbe sobre mi ombligo porque gatear y mantenerme de pie era jodidamente cansado. Reflexionando sobre lo que acaba de leer, este mundo parecía poco desarrollado. 

Por lo que pude deducir, no parecía haber mucho avance tecnológico. Los únicos medios de transportes parecían ser carruajes tirados por caballos que varían de tamaño y uso, y barcos de vela para los ríos. Las armas estaban permitidas y sin regular a no ser que estuvieses visitando a la familia real o a personas con autoridad. 

Por el amor de Dios, me sigo desconcertando cada vez que veo a la gente llevar armas mientras compran provisiones. Claro que, en mi antiguo mundo, Tierra, había soldados y guardias que llevaban armas ocultas. A pesar de eso no las llevaban con el propósito de matar, sino impedir que ocurriese delitos.

 Aquí, incluso, otro día vi un ladrón que robo un par de objetos de una armería, ser acuchillado por un mercenario alto y calvo llevaba un bastón en la mano. Es mas los transeúntes fueron tan lejos para aplaudir a ese monje de gran tamaño mientras el ladrón estaba allí tirado, muriéndose. Una semejanza entre ambos mundos era el sistema de monarquía. El continente Dicathen tenia reinos, cada uno gobernando por un rey y su familia real.

 Aunque a diferencia de la Tierra, el rey era elegido base su linaje; el titulo pasaba del hijo del rey a su hijo y así sucesivamente.

Después de escanear toda la enciclopedia, no parecía tener mucha información de otros continentes a parte del cual estábamos. Encontré esto un poco extraño ya que había barcos que llevaban mercancías y pasajeros por el río a través del continente. Simplemente asumí que probablemente la tecnología en los barcos no se había desarrollado lo suficiente como para navegar a través de los océanos.

una cosa a la que me costaría acostumbrarme era la existencia de magia en este mundo. si estuviéramos hablando de poderes sobrenaturales, fijo que los países de la Tierra dependería de esta gente.

En la Tierra, los practicantes aprendían como considerar y utilizar el ki innato que tenían en sus cuerpos. Si quieres pueden pensar en ello como un musculo. Rompiendo repetidamente el centro del ki hasta la extenuación seguida de un descanso que propiciaría al centro de ki creer más fuerte permitiendo acceder a una fuente de ki más grande. El ki podía ser canalizados a través del cuerpo mediante venas especiales o meridianos y utilizarse para el fortalecimiento del cuerpo y el arma.

En este mundo, en lugar de ki, parece que se llama maná, y lo más sorprendente es que existe en el ambiente, Además, los Practicante o Magos, pueden usar el maná que les rodea y asimilarlo dentro de sus cuerpos, para finalmente juntarlo con su núcleo de maná. En mi antiguo mundo, el ki existía y se formaba dentro del cuerpo. Ya sea que en primer lugar, el ki nunca hubiese de existido en la atmósfera de la tierra o que dejó de existir debido a la contaminación causada por los humanos, es algo que nunca sabremos.

En la Tierra, mientras que practicar era increíble, el tamaño inherente del centro de ki de un usuario era incluso más importantes ya que la cantidad limitada de ki que no tenía en su cuerpo era con los lo que uno pedía trabajar.

¿Eso significa que el núcleo de maná no importaba tanto debido al maná disponible en el ambiente?

Cuanto más grande sea la taza, más puedes guardar ¿No?

En mi antiguo mundo, aunque mi centro de ki no era tan grande, fui considerando un prodigo canalizando y utilizando mi ki con tanta efectividad como para suplir mi insuficientemente grande centro de ki. Utilizando cada parte de mi ki, fui capaz de convertirme en el mas fuerte de la división de élite de los Duelistas, ganándome el derecho de convertirme en Rey.

Ahora, si pudiera seguir practicando la forma en la que los practicantes de ki usan su ki pero con maná, que está presente tanto dentro del núcleo de maná como en el ambiente, ¿Podría duplicar... no.... Triplicar la fuerza que tenía antes?

El siguiente libro que fui capaz de sacar, de la estantería de abajo, me explico u par de cuestiones.

El Comienzo después del FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora