PUNTO DE VISTA DE ARTHUR LEYWIN
¡Guau, me siento genial!
Me siento como nuevo por mi progreso, cerré mis ojos para sentir mi nuevo núcleo de maná. ¡Mi dulce y pequeño núcleo de maná!
-¡ART! ¡OH, CARIÑO! ¿Estas bien?
Divisé a mi madre corriendo hacia mí mientras mi padre estaba arrodillado en el suelo.
¿Qué había hecho esta vez para que mi madre le castigase?
Mi madre me me levantó y me abrazó, casi hasta el punto de que se me saliesen las costillas.
Me las arreglé para chillar un - Mamá, no llores. ¿Qué ha pasado?
No me contestó y continuo sollozando mientras me acunaba. Mi padre se acercó a su lado, acariciando su espalda y mi cabeza, sonriendo débilmente.
Después de un momento de confusión, alejé mi cabeza del pecho de mi madre y miré alrededor para ver que estábamos en el centro de un cráter gigante, la mayoría de nuestra casa había desaparecido.
...¿Pero qué diablos?
¿Quien ha hecho esto? ¡¿Quién demonios se atreve a destruir el hogar de un rey?! ¡Los causantes lamentarán este día! Les perseguiré día y noche sin descanso hasta que...
-Art cariño, felicidades. Has "despertado", campeón
"..."
"..."
¿Yo hice esto?
En mi antiguo mundo, la Tierra, ocurrió algo parecido cuando un joven "Despertó". Una barrera transparente apareció alrededor del "Despertado", una pequeña fuerza de empuje rodeado la barrera. Supongo que en este mundo, la fuera de empuje era mucho más fuerte debido al maná en la atmósfera, algo que no había en la tierra.
Ya que una vez fui un rey integro, decidí disculparme por esta... Estoo... Situación.
-Lo siento Mamá, Papá. ¿Estoy en problemas?
-Jaja... No, Art cariño, no estas en problemas. Solo estábamos preocupados por ti. Me alegro de que estés bien - Mi madre intentaba reírse, con ojos medio llorosos.
Por otra parte, el idiota de mi padre estaba muco más entusiasmado.
-¡Mi hijo es un genio! ¡"Despertó" teniendo menos de tres años! ¡Es algo inaudito! ¡Pense que yo había sido rápido, pero joder!
Un vecino que pasaba por ahí se cargó el momento gritando,
-¡¿Pero qué demonios?!
-Jaja, será mejor que limpiemos este desastre - dijo mi padre mientras sonreía, frotándose la nuca.
Pasaron un par de semanas desde mi "Despertar". Por el momento decidimos mantenerlo en secreto. Mi padre se las arregló para contactar con un par de miembros aventureros de su antiguo grupo para ayudarnos a reconstruir la parte de nuestra casa destruida, mientras nosotros nos quedamos en una posada cercana. Con cojuradores levantando el suelo para los cimientos de la casa y potenciadores haciendo el trabajo pesado, no llevó mucho tiempo reconstruir la casa. ¡Ventajas de la magia! Sorprendentemente, ninguno de los antiguos miembros del grupo de mi padre preguntó por qué nuestra casa había explotado.
Eso dice mucho del idiota de mi padre.
En mitad de la reconstrucción de la casa, llego mi cumpleaños (29 de Mayo). Mis padres me despertaron por la mañana con un regalo, y lo que parecía ser una rebanada de... Pan (?) en sus manos.
¡Ahh! ¡Era una tarta!... Habría sido más fácil de distinguir si no hubiese sido negra.
Al abrir la caja del regalo encontré una espada de madera cuidadosamente tallada, abracé a mis padre, agradeciéndoles por el regalo y la tarta.
Esto me sorprendió ya que mis padre no se molestaron en celebrar mis primeros dos cumpleaños, así que asumí que en este mundo no se celebran. Mas tarde descubrí que los cumpleaños se empezaban a celebrar a la edad de 3, esto es debido a una tradición de hace mucho tiempo, cuando los bebes eran más susceptibles que morir antes de los tres años.
Que medieval.
Otra cosa que me pareció interesante,
Ver, tanto a niños como adolescente, trabajar en las granjas con su familia y como aprendices de herreros en las forjas, me hizo darme cuenta que no había un sistema de educación estructurado. Las familias se encargaron de dar una educación básica (Tan básica como lectura y estructura).
tan pronto como cumplí tres años, mi madre empezó a darme lecciones durante determinadas horas, enseñándome a leer y escribir. Jugando el papel de un hijo listo, y para su disfrute, fingía aprender rápidamente para poder leer libros complicados en la librería sin levantar sospechas.
Estás últimas semanas pasaron en un suspiro,Después de "despertar", mi padre me enseño todo lo que pudo, los fundamentos del maná y como empezar a entrenarlo. Supongo que intento simplificarlo, pero si no hubiese sido por mi capacidad de compresión de un adulto, no creo que hubiera podido retener mucho.
Los fundamentos son los siguientes:
Una forma fácil de saber donde reside tu fuerza predica en el color de tu núcleo de maná. Al principio, debido a la sangre del cuerpo y otras impurezas con las partículas que forman el núcleo de maná, este empieza negro. Cuando el maná dentro del cuerpo de una persona se vuelve más puro y se filtran las impurezas, cambia a un rojo oscuro. A partir de ahí, el color del núcleo de maná se aclara; de rojo oscuro a rojo y luego rojo claro.
El orden va de la siguiente forma: Negro, rojo, naranja, amarillo, plateado y luego blanco.
Del núcleo de maná rojo al núcleo de maná amarillo, el color se divide en tres tonos de dicho color (Naranja oscuro, Naranja medio, Naranja claro). Regla de oro, cuanto más claro es el núcleo de maná, mas puro es y mayor poder al que tener acceso.
Mientras que las lecciones con mi padre fuero útiles, me estaba impacientando por el ritmo que tenían. Un par de días después le pregunte a mi madre - Mamá, ¿Puedo tener libros de magia?
Como mi madre seguía teniendo contactos en el salón de la Hermandad (Hermandad de Aventureros), se las arregló para conseguir una colección bastante amplia, tanto de libros acerca de loas fundamentos de la manipulación de maná como de lucha con diferentes armas. Algunos de ellos solo eran libros de imágenes con palabras sencillas y sobretodo fotos de básico sobre como se consideraba el maná, pero esos los ignore. Mi madre me miró de forma rara ya que los libros que yo estaba buscando se encontraba un nivel más alto. Ella asumió que no sería capaz de entender la mayoría de las palabras e intento engatusarme con libros mas sencillos diciendo que seria mas fácil entender, pero finalmente cedió.
Un día normal consistía en tener lecciones de lectura y escritura con mi madre y entrenamiento de potenciación con mi padre. Empezamos el entrenamiento físico después de abarcar la teoría y aplicación básica de la potenciación. Viendo como mi cuerpo era demasiado pequeño para empezar a entrenar, optamos por corre y con ejercicios sencillos. Creo que ver a mi cuerpo de tres años intentado hacer una flexión seria algo muy gracioso, pero mi padre hizo un buen trabajo aguantándose a risa.
Cuando no tenia ninguna de estas clases, normalmente me quedaba recluido dentro de la nueva e improvisada biblioteca, leyendo y meditando para conseguir condensar mi núcleo de maná.
Paso un año sin muchos cambios fuera de mi horario habitual, una noche, mientras cenábamos, mi padre dijo en alto.
-Cariño, creo que es hora que conseguirle a Art un tutor adecuado.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo después del Final
AdventureEl rey Grey tiene una fuerza, riqueza y prestigio incomparables en un mundo gobernado por la habilidad marcial. Sin embargo, la soledad se mantiene muy por detrás de aquellos con gran poder. Debajo del glamoroso exterior de un ponderoso rey acecha e...