Capítulo 12: Arriba en la montaña. Parte 2

299 14 0
                                    

Ya habían pasado un par de días hasta que finalmente conseguimos llegar al pie de las Grandes Montañas, las cuales,por cierto, hacían honor a su nombre.

Durante el camino, solo Helen hizo a un lado su orgullo y me pidió algunas indicaciones para el paso de esquivar. Lo repase despacio, explicando el tiempo que debía que pasar antes de mover el pie derecho y el pie izquierdo y como balancear adecuadamente la salida de maná a ambos pies para poder ir a donde se quería. Todo el tiempo, casi podía ver como los otros tres idiotas ponían la oreja para poder captar la información, asintiendo mientras tomaban notas mentales.

La primera en tener éxito fue Jasmine. Ella parece del tipo frió e inteligente, supongo que rea cierto.

Un día mientras estaba tomando clases de lectura y escritura con mi madre en la parte de atrás del carruaje, ella me llevo a un lado, casi sonrojada y me pidió que observase.

Tuvimos que hacer una pequeña parada para que los carruajes no nos dejasen atrás. Después de una demostración satisfactoria del paso de esquivar, aplaudí diciendo - ¡Increíble! ¡Lo aprendiste muy rápido!

Es una técnica básica de desarrollé, pero no le iba a decir eso.

Ella respondió secamente - No ha sido nada - Pero la curvatura hacia arriba de sus labios y el suave tic nervioso su nariz decían lo contrario.

Jaja, ella está contenta.

Para cuando llegamos al pie de las Grandes Montañas, los cuatro idiotas se lo arreglarlo se las arreglaron para aprender la técnica, amoldándolo a su propio estilo de lucha.

El siguiente paso de viaje era acender arriba de las montañas. Afortunadamente, había un camino, para llegar a la puerta de teletransportación de la cima, por el que los dos carruajes podían rodar por la montaña.

El carruaje de delante incluía a Durden, sujetando las riendas, con padre a lado haciéndole compañía. Ese carruaje tenia casi todo nuestro equipaje. Helen estaba sentada en la parte de arriba en el segundo carruaje, en la que yo estaba, vigilando por si hubiese algo extraño. Angela se sentaba en la parte de atrás con mi madre y conmigo, mientras que Adam caminaba detrás de nosotras, vigilando la retaguardia. Aunque Jasmine dirigía el carruaje, me di cuenta que ella giraba la cabeza y me miraba fijamente, casi haciendo sonidos de *jjjj*. ¿Ella esperaba que le enseñase una nueva técnica o algo así? Cada vez que me topaba con su mirada,ella rápidamente se giraba hacia adelante.

¿Tiene 5 años?

Hablando de la edad, cumplí los 4 en la primera parte del viaje, de camino al pie de las Grandes Montañas. No sé cuándo Madre preparó la torta, o donde la puso, o ¡Incluso si es comestible!, pero no me quejé, puse una gran sonrisa, y la agradecí a ella y a todos. Mientras todo el mundo me daba un abrazo o una palmada en la espalda, Jasmine me sorprendió cuando me dio cuchillo diciendo - Regalo.

¡Ooh, ella se preocupa estoy llorando.

Afortunadamente, nuestro viaje subiendo a la montaña no tuvo contratiempos. Me pase mucho tiempo leyendo mis libros de manipulación de maná, intentando encontrar más discrepancias entre el maná y el ki. Por ahora parecían bastantes similares excepto que, en casos extraños el uso de maná de un potenciado podría adquirir las propiedades de los elementos. Leyendo me di cuenta de que los novatos que eran capaces de hacer esto, no eran tan diferente de un conjurado lanzando un hechizo, pero era mas la calidad de cada elemento.

Por ejemplo, asumiendo que un potenciador tuviese una competividad innata con el fuego podría tener maná con una característica explosiva, el agua normalmente tendría una característica flexible fluida, La tierra tendría una característica firme y rígida, finalmente el viento tendría la característica de una espada afilada.

Eso extraño en antiguo mundo este tipo de características en el ki no tenía Nada que ver con los elementos, si no dependía ni como utilizases tu ki.

Afilando el ki en puntas y bordes daría, lo que se llamaba "El elemento viento", mientras que acumulado el ki en un solo punto y haciéndolo estallar en el ultimo momento daría, "El elemento fuego" y así con el resto. Seguramente los practicante tenían sus preferencias y eran mejores practicando un estilo más que los otros, pero no diría que fuese raro. Solo el mas básico del Ki incluía el esfuerzo del cuerpo y las armas.

El futuro tendría que probar esto con maná. Estar aprisionado en un cuerpo de cuatro años con la supervisión constantes de los adultos, me dificulta bastante practicar.

Seguía leyendo cuando derrepente, la voz de alarma de Helen retumbo mis oídos.

- ¡BANDIDOS! ¡PREPARAOS PARA ATACAR! - Gritó mientras se oían ruidos de pasos a ambos lados.

- Sométete oh viento a mi voluntad. Te ordeno y te reúno al rededor de protección. ¡Barrera de viento!

Instantáneamente sentí como una ráfaga de viento formaba un tornado alrededor de Madre, Angela y yo.

Después esa ráfaga se convirtió en una esfera que nos envolvía.

Angela sostenía su varita, concentrándose en mantener la barrera activa mientras llovía flecha sobre la barrera de forma constante, sólo para desviarlas en otra dirección.

Mi madre se acercó a ella, usando su cuerpo para protegerme de cualquier cosa que pudiera atravesar la barrera. Gracias a Dios, sus esfuerzos no fueron necesario ya que la barrera aguantó.

En cuestión de segundos, la lona que cubre el carruaje se desgarró y pude tener una mejor visión de lo que pasaba.

Estamos completamente rodeados.

El Comienzo después del FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora