PUNTO DE VISTA DE REYNOLDS LEYWIN
¡Mi pequeño!
Estoy tan contento de que hayamos tenido un hijo. Me gustaría saber, ¿Cuándo pueden entrenar los bebes?, ¡No puedo esperar a enseñar a mi pequeño acerca de la magia! Espero que se convierta en un potenciado como sus abuelos. Puede que sepa algo de conjuración, pero no puedo hacer nada útil en ello, excepto usarlo como ejercicio mental.
Por otra parte, Alice, es una de las personas con más talento que he visto. Incluso es excepcional como Emisora. E aquel entonces, después e que aceptase salir conmigo, ella se unió a mi grupo y juntos fuimos a misiones. Sus poderes sanadores impresionantes en si mismo, pero lo que mas me impresiono fue cuando usó un hechizo de área que curaba a todos loa alisados que estuvieran dentro. ¡Era única! ¡Y yo soy su marido!
Jeje... No me canso de decir eso.
Volviendo a aquellos días antes de que tuviese que asentarnos en un sitio, nosotros podíamos adentrarnos en los Claros de las Bestias y cazar bestias de maná. Estas bestias eran animales y criaturas únicas, habían nacido con la capacidad de absorber maná en sus cuerpos y crear su propio núcleo de maná, lo que llamamos núcleos salvajes.
Los núcleos salvajes tenían un número ilimitado de usos, haciéndole muy valiosos y difíciles de ver, Por supuesto, cuanta más categoría tuviera los núcleos salvajes, más valor tenían. Las bestias se clasificaban desde la clase E (Los toros con colmillos domesticados que se usaban para carne y cuero), a los monstruos de clase SS, No puedo decir mucho sobre ellos ya que no he visto u oído de ninguno, eso suponiendo que existan.
Regla de oro, debes asumir que las bestias de maná son más fuertes que los humanos de la misma clase. Esto era porque, incluso si no tenemos en cuenta el maná, el cuerpo físico de una bestia es más fuerte que un humano medio.
A pesar de que los Claros de las Bestias eran peligrosos, era bastante fácil evitar los problemas, mientras fueses cauteloso y no te perdieses. Las bestias más fuertes solían estar en lo más profundo de las cuervas o incluso más adentro. Los primeros diez kilómetros de los Claros de las Bestias estaban bien trazados en el mapa, mientras fueses al menos un aventurero de clase C, estarás bien.
De vez en cuando, había misiones que requerían un par de grupos de aventureros. Solían ser para limpiar y cartografiar las mazmorras que no se habían explorado completamente. Si una bestia de maná tenia el poder de crear su propia guarida y tener a otras bestias sirviéndolo, entonces podrías apostar que allí había tesoros que obtener.
_
Le conté a mi hijo Art acerca de esta vida, diciéndole esto y mucho más para poder lavarle el cere... quiero decir animarle a que cuando creciese tuviese algo de experiencia como aventurero.
No sé qué se haría si el pequeño Art "Despertase". Oh Dios, no importa cuanto tiempo lleve. Seré un padre orgulloso y feliz si él puede entrenar para convertirse en cualquier tipo de mago.
Es bastante fácil decir que tipo de mago será alguien cuando haya "Despertado", ya que cuando los potenciadores, conjuradores y desviadores forman una barrera translucida, el maná a su alrededor se comporta de forma diferente.
Cuando los potenciadores "Despiertan" por primera vez, forman una pequeña barrera, lo que significa que en sus cuerpos tienen canales de maná dominantes. Por otra parte, los conjuradores, forman un vació de maná a su alrededor, lo que significa que sus venas de maná son mas dominantes. Por supuesto, en cualquiera de las categorías, los grados de fuerza de empuje y de vació de maná dependen de las capacidades.
No quiero alardear, pero la primera vez que "Desperté", por cierto a los doce años, estaba durmiendo, y la fuerza de empuje me hizo flotar ¡Unos minutos! ¡Fuerza suficiente para levantar un cuerpo humano!
Si no hubiese sido por aquel tiempo... Estoy seguro de que no me podría a ver asentado tan rápido.
De todas formas, le voy a entrenar tan pronto como él despierte. Si termina siendo un conjurador, creo que no puedo conseguirle un tutor en la capital ya que Alice y yo somos lo suficientemente adecuados para enseñarle...
...Es lo que dije, pero...
*¡BOOOM!*
En ese momento, 3/4 de la casa han desaparecido...
¿Qué ha pasado?
Afortunadamente, un poco después de cenar, yo estaba con Alice en el jardín de adelante, pero...Art...El pequeño Art seguía en casa...
"¡¡ARTHUR!!"
Alice se quedó blanca, abrió los ojos con incredulidad y preocupación. Empujé a mi mujer hacia abajo mientras la cubría con un escudo temporal que duraría unos pocos minutos.
Corrí en dirección a la explosión, cubriendo con una capa de maná. Los escombros caían sobre mi a medida que me acercaba al origen de la explosión. Después de abrirme camino entre los restos de lo que quedaba en mi casa y varios trozos de piedra, lo vi.
Mi hijo tenia una barrera translucida parpadeando a su alrededor. Y lo que es más, la fuerza de empuje del "Despertar" de sus poderes habían causado está explosión. Él estaba flotando en el centro de cráter que hizo volar 3/4 de nuestra casa, así como todo el jardín trasero.
Jaja..
Mis piernas cedieron y aterricé en mis rodillas mientras miraba boquiabierto la escena. Mi hijo tenia casi tres años cuando "Despertó". Solo tres...
No sabia si reír o llorar.
-¡Reynods! ¡Cariño!
Me volví hacia mi mujer con boca abierta de la sorpresa. Después de que no se hubiese más escombros que apartar, ella lentamente se las arreglo para llegar a donde yo estaba.
Ella daba pasitos hacía mí, cubriéndose la cara con sus brazos para protegerse de la enorme fuerza de empuje que Art seguía emitiendo.
-¡Reynolds! ¿Qué ha pasado? ¿qué esta ocurriendo? ¿Dónde esta Art?
Seguía sin tener fuerzas para hablar, simplemente señalé con mi dedo hacía donde estaba nuestro hijo.
Aún confundida, miró hacia donde la estaba señalando y todo lo que pudo fue susurrar - Oh Dios..
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo después del Final
PertualanganEl rey Grey tiene una fuerza, riqueza y prestigio incomparables en un mundo gobernado por la habilidad marcial. Sin embargo, la soledad se mantiene muy por detrás de aquellos con gran poder. Debajo del glamoroso exterior de un ponderoso rey acecha e...