Un sonido metálico interrumpió el silencio cuando mi madre dejo caer su tenedor en su plato.
-¿qué? ¡Reynolds! ¡Arthur ni siquiera tiene cuatro años! ¡No! además, dijiste que si nuestro hijo era un potenciador, ¡serias capas de enseñarle! - Madre hablaba con una evidente desesperación.
- Yo tampoco esperaba que nuestro hijo fuese prodigio en lo que a la manipulación de maná se refiere. ¿Quién ha escuchado de un "despertar" a los tres años? - Padre respondió mucho más calmado.
- ¡Pero eso significa que tendrá que irse de casa! ¡Reynolds solo tiene cuatro años! ¡No podemos dejar que nuestro bebé abandone su hogar tan pronto!
- No lo entiendes. Cuando observo su cuerpo mientras medita, no puedo hacer nada mas que sentir que todo esto es algo innato en él. Alice, cariño, estoy frenando a mi hijo enseñándole algo que puede hacer mientras duerme.
Y así empezó la discusión de mis padre
Era un tira y afloja, básicamente repitiendo sus argumentos iniciales, mi madre seguía diciendo que yo era muy joven, padre continuaba diciendo que no podía frenarme y no alcanzar mi máximo potencial, bla, bla.
Mientras tanto, yo estaba jugando a un juego de guerra con mi comida - Los guisantes atacaban por el imperio materno, mientras la zanahorias de la nación paterna defendía su tierra de forma desesperada.
Finalmente, mis padres se calmaron y mi padre se giro hacia mí.
- Art, esto es algo que te concierne así que también tienes que opinar. ¿Qué te parecerá ir a una gran ciudad y tener un profesor?
Fantástico...
Aplaudí el esfuerzo de intentar decirlo de forma sencilla aunque no creo que él se cuenta de que estaba intentando pedirle a un niño de cuatro años que tomase una decisión que podría cambiar su vida.
Intentado terminar con esta riña, dije - ¿Al menos podemos intentar conocer algunos profesores y que vean si necesito ser tutorizado no?
silencio.
¿Dije algo malo? ¿Se suponía que a mi edad no debería decir este tipo de frases? ¿Están enfadados porque no he tomado partido por ninguno de los dos?
Miré hacia abajo y espere por su respuesta, sin tener mucha confianza que poder mantener mi cara de póker.
Gracia a Dios, ellos no tenían en mente ninguno de mis temores. Finalmente, mi madre habló. Tranquilamente, ella murmuro - Bueno al menos su núcleo y canales de maná serán puestos a prueba. Podemos saber que hacer a partir d ahí.
Como mi padre asintió en señal de aprobación, al día siguiente empezamos a hacer los preparativos. Cuando anoche dije lo máximo a un día de camino, para que un mago cualificado me pusiese a prueba. Madre mía, estaba equivocado.
Estamos haciendo los preparativos para un viaje de tres semanas. Un viaje en carruaje, tirando por un par de caballos a través de las Montañas Grandes dirección a una ciudad llamado Xyrus.
En mi mente apareció un libro que había leído. Recordé leer acerca de un trozo de tierra flotante construido por una organización de conjuradores de élite con el único propósito de acogerla Academia de Magia mas prestigiosa. Después se construyo la ciudad alrededor de la academia, tanto la ciudad como la academia fueron nombrados Xyrus, el líder de la organización.
¿Cómo es posible mantener flotando un trozo de tierra de cientos de kilómetros de largo? ¿Magnetismo? entonces la tierra bajo la ciudad se vería afectado por ello. ¿La ciudad tenia su propio campo gravitacional?
¡Da igual!
Este viaje iba a ser largo. es momentos como este desearía que existiesen formas de transporte modernas. para poder llegar a la ciudad, teníamos que entrar a través de uno de los portales de teletransportación designados en las Montañas Grandes, si no, llevaría varios meses atravesar ciudades para alcanzar la puerta de debajo de la ciudad, la cual flotaba cerca de la frontera del Reino de Sapin y Darv.
Una de las razones por las que mi padre nos empujo a seguir ahora con este viaje era porque sus antiguos miembros del grupo recientemente se habían detenido aquí e iba de camino a la ciudad de Xyrus. Ir con ellos ahora, implica que, junto con mi madre, que era una Emisora poco común y mi padre un potenciador de clase B, teníamos tres potenciadores y dos conjuradores. A pesar de que e las montañas no habían ninguna bestia de maná, había bandidos muy peligrosos y animales salvajes.
Mientras mi madre y mi padre se encargaban de preparan todas las cosas necesarias, yo empaquete para el viaje: mi espada de madera y dos libros (Enciclopedia de Dicathen y Fundamentos de la manipulación de mana).
A media mañana, estábamos preparados para partir.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo después del Final
AdventureEl rey Grey tiene una fuerza, riqueza y prestigio incomparables en un mundo gobernado por la habilidad marcial. Sin embargo, la soledad se mantiene muy por detrás de aquellos con gran poder. Debajo del glamoroso exterior de un ponderoso rey acecha e...