Por lo que podía ver, al menos había 30 bandidos. Nuestra situación actual era bastante desfavorable, ya que tanto nuestro camino como nuestra retirada estaban bloqueadas por bandidos con espadas, lanzas u otro de armas. A nuestra derecha, en la ladera de la montaña, había arqueros situados en lo alto del barranco, con sus arcos apuntándonos, mientra que a nuestra izquierda teníamos el borde escarpado de la montaña llena de nieblas.
Jasmine, Durden y mi padre parecían estar bien, sin heridas visibles, pero Helen estaba pálida, probablemente por tener una flecha en la pantorrilla.
Un hombre calvo con múltiple cicatrices deformando su cara y su cuerpo de oso, que cargaba una gigantesca hacha de combate, pronunció: - Mira lo que tenemos aquí, buena captura muchachos. Dejar vivo a las chicas y al niño. Intentar no dejar marcas. Ya que los bienes dañados se venderán por menos - resopló con una mueca que reveló una boca casi sin dientes.
Bienes dañados...
Sentí como la temperatura de mi cuerpo se elevaba, tensandome con una ira ardiente que no había sentido en alguien hacia alguien en mucho tiempo.
Estar resguardado en la burbuja de mi casa casi me había hecho que me olvídese que cualquier mundo tiene su propia proporción de basura sobre él.
Estaba preparado para correr hacia ese bruto, casi olvidando el hecho de que ahora estaba en un cuerpo de cuatro años, cuando mi padre grito - Hay solo cuatro magos y ninguno parece ser conjurador! ¡El resto son guerreros normales!.
Si se observa detenidamente, los magos se distinguían de los humanos normales por las débiles fluctuaciones de maná alrededor del cuerpo. Haciendo una pequeña deducción en base a su estructura física y el arma que sostenía daba una idea de si eran potenciadores o conjuradores.
Podía ver como mi padre volvió a los días de aventureros cuando dejó los Cuernos gemelos, cuando e su cara vi la expresión de la sabiduría que solo la experiencia podía dar. Se puso los guanteletes gritando - ¡Formación de protección!.
Rápidamente, Adam situó de, detrás de nosotros de cara a la carretera, apuntando con la lanza mientras Jamine y Helen vinieron por nuestra izquierda con ambas armas desenfundadas, situándose delante. Mi padre y Durden se situaron de cara a la ladera de la montaña, posicionándose para protegernos para protegernos de los arqueros que teníamos encima. Mientras tanto, Angela mantuvo su posición, preparando otro hechizo al tiempo que mantenía activa a la barrera.
_
- Reúne y resguarda a mi aliados, O' tierra benevolente; no dejes que se lastimen!
[Muro de Tierra]
El suelo retumbo, al tiempo que delante de Durden surgía un muro de tierra de cuatro metros.
Aprovechando ese momento, mi padre rápidamente se movió hacia adelante, levantando sus guanteletes en una posición de defensa contra la flechas de los arquero enemigos.
UN momento después, Angela termino su hechizo y liberó una ráfaga de cuchillas de vientos, alcanzando la parte frontal y posterior del camino. Aparentemente esa fue la señal ya que Adam y Jasmine se camuflaron detrás del hechizo de viento, los cuales se estaban protegiendo los órganos vitales de la ráfaga de cuchillas. Helen permaneció en su posición apuntando con su flecha, mientras se impregnaba la punta con maná, el cual brillaba con una débil luz azul.
No me llevo mucho tiempo darme cuenta de que este sistema era perfecto para proteger objetos de valor o personas. Dos capas de protección de conjuradores y un mago arquero, listos para deshacerse de cualquiera que consiguiese atravesar los ataques de Adam, Jasmine y mi padre llegando a la linea de defensa, era una formación muy bien ideada.
- ¡Helen, guerreros por tu lado! - Gritó Adam mientras esquivaba el golpe de una maza, alcanzando con un corte preciso la yugular del desafortunado bandido. Sus ojos se abrieron mientras iba el arma, intentando tapar desesperadamente la herida mortal con sus manos temblorosas mientras la sangre salia a través de los espacio entre sus dedos.
Madre, me sostenía firmemente contra su pecho mientra intentaba taparme los ojos para que no viese las escenas grotescas que estaban sucediendo a nuestro alrededor. Afortunadamente para mi, ella no estaba mirando, por lo que no se dio cuenta de que lo podía ver viendo claramente.
Mientras tanto, un desaliñado hombre de mediana edad que empuñaba un machete, se dirigió hacia Angela con tal de interrumpir su hechizo. Aunque la cuchilla de viento no parecía ser muy poderosa, proporcionaba una dolorosa distracción, que a pesar de nuestra falta de gente, nos mantenía en igualdad de condiciones.
Intente liberarme para bloquear al hombre antes de que estuviese tan cerca como para atacar a Angela, pero antes de que pudiese separarme de mi madre, ya le tenia encima.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo después del Final
AdventureEl rey Grey tiene una fuerza, riqueza y prestigio incomparables en un mundo gobernado por la habilidad marcial. Sin embargo, la soledad se mantiene muy por detrás de aquellos con gran poder. Debajo del glamoroso exterior de un ponderoso rey acecha e...