21

442 20 4
                                    

Estuvimos grabando y traté de no ver a Stephen en toda la grabación ,creo que el intentaba lo mismo y creo que fue colton quien le dijo ,estuvo hablando con el y me miraba cada 2 segundos ,además vino a preguntarme si estaba todo bien con stephen.
Si el le contó ,teníamos una larga charla ,para mi suerte tenía que hablar con cass ,la iba a envitar a la salida con las chicas ,espero les parezca bien a ellas .
Seguíamos grabando y le pregunté a katie si podía envitarla

Emily:katie??
Katie :si ,que paso ??
Emily:puede ir cass a la cena de hoy ??
Katie:claro,paso algo??
Emily:si ,tengo que hablar con ella y no esta en un buen momento, creo que le va a venir bien salir con las chicas !!
Katie:claro ,siempre hay lugar para una más
Emily:voy a enviarle un mensaje!!

*CHAT CASS*
Emily:Hola!!
Cass:Hola emm !!
Emily:hable con Stephen!!!
Cass:y que te dijo ??
Emily:estaba pensando que podíamos ir a comer con las chicas y te cuento todo lo que paso !!
Cass:las chicas ,quien iría ??
Emily:willa,katie,danielle y nosotras !!
Cass:esta bien !!,voy a dejar a Mavi con stephen!
Emily:esta bien ,nos vemos en mi casa a las 20:00 y vamos juntas a la casa de katie !!
Cass:nos vemos y gracias !!
Emily:no me agradezcas !!
Emily :Bay!!
*FIN DEL CHAT *

Grabamos algunas escenas más y colton me dijo si podíamos hablar en mi casa ,le dije que si para poder saber porque le dijo a Stephen mis sentimientos .
Salimos 18:30 y quede ir a casa de katie a las 20:00 , teníamos tiempo hablar ,espero que esta amistad no se termine ,el es uno de mis mejores amigos .
En todo el camino estuve pensando que decirle ya que cada uno iba en su auto ,al llegar los dos estuvimos callados decidí hacer una taza de café para estar más tranquila .

Colton:podemos hablar ??
Emily:para eso estamos acá!!
Colton:yo le dije a Stephen y te lo dijo porque se que no te gustan las mentiras !!
Emily :lo que menos me gusta es prender la confianza !!
Colton:el me dijo lo que sentía por ti y me preguntó ,yo se que lo amas y sólo quiero que seas feliz sabes que te amo como a una Hermana y quiero que seas la persona más feliz del mundo !!
Emily:con todo lo que esta pasando no estoy feliz ,y nunca pensé que la persona que más confianza le tengo me traicione así ,sabes que cass esta destruida con esto porque yo te lo conté ,le dijiste que cass sabe ??
Colton:no ,nunca le diría que ella sabe !!
Emily:lo dudo ,lo siento pero no puedo llamar amigo a una persona a la cual no le tengo confianza!!
Colton:que quieres decir ??

Voten porfa y recomienden !!

Gracias×♡×

stemilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora