49

315 10 6
                                    

Narra emily
No podía moverme ,aunque mi cerebro decia déjalo mi corazón quería seguir besándolo ,para mí suerte llegó Colton

Colton:y emm quién es..
Emily:ya basta -dije separándome de Stephen-puedes llevarlo a su casa Colton??
Colton:me iré a cambiar!
Stephen:no sabía que estaba Colton!
Emily:no porque tú no sabes nada solo empeorado las cosas ,ahora vete y no quiero volver a verte así de ebrio nunca más !!
Colton:vamos !
Emily:toma las llaves así no tocas !-les di las llaves a Colton y me fui a mi habitacion-

Luego de 30 minutos Colton llegó y me preguntó por lo que pasó.

Colton:cuéntame todo!!
Emily:no sé qué decir ,estaba ebrio y me empezó a decir que éramos amigos y eso íbamos a ser siempre,luego hablo mal de Dylan y se pensó que el estaba dormido conmigo  ,luego intenté echarlo por que sabía que se iba a arrepentir de todo lo que dijo y cuando lo toque para sacarlo del apartamento me beso y llegaste tú!!
Colton:y como te sientes??
Emily:no lo sé ,el está casado y luego viene ebrio y me besa eso no está bien !
Colton:sigues enamorada de él ??
Emily:por un momento pensé que lo podría superar ,pero ahora sé que no voy a poder !
Colton:que vas a hacer??
Emily:me va a costar pero creo que va hacer mejor que deje de trabajar con el !
Colton:estás segura !!
Emily:una amiga me dijo que aunque me duelan las cosas hay que hacerlas ,esto es lo mejor para mí y aunque que me duela tengo que hacerlo !
Colton:yo te voy a apoyar en todo lo que decidas !!
Emily:gracias ,voy a hablar con la producción después de las vacaciones,no le digas a nadie y menos a Stephen!!
Colton:claro!
Emily:vamos a dormir
Colton:quieres que te abraze??
Emily:eso me encantaría !!

Nos levantamos 10:30 con Colton y decidimos ir al lago a pasar una tarde despejados de todos también fuimos con Katie ,le conté todo lo que pasó y ella también me apoyo y me dijo que todo iba a estar bien ,hablamos del viaje ya que nos íbamos el viernes ,hoy era lunes y teníamos 4 días para preparar todo ,decidimos acamparar con unos amigos y luego de nos iríamos en la tarde ,para comenzar con los preparativos del viaje .la pasamos genial luego de levantarnos nos metimos al lago y nos preparamos algo para almorzar ,luego de un rato nos fuimos cada uno a su casa ,con Katie y Colton nos veríamos el jueves ya que dormiríamos en la casa de Katie la cual estaba más cerca del aeropuerto ,para ir los tres juntos.

Voten ,comenten y compartan

PD:alguna historia olicity o stemily que me recomienden???

Gracias~∆~

stemilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora