46

280 11 6
                                    

Stephen:bueno me gustaría que contestarás a todas mis preguntas!!
Emily:si es mi novio
Stephen:gracias por preguntar por mavi, adiós!
Emily:adiós!
*FIN DEL CHAT*

Emily:lo único que me faltaba le contesto su pregunta y se enoja!-dije hablando yo sola-
Katie:va todo bien??
Emily:no ya estoy cansada de esta situación ,solo quiero disfrutar de mis vacaciones en paz con mis amigos y no tener que estar preocupandome por lo que los demás sienten o si sufren por mis decisiones, yo quiero ser feliz Y poder despertarme cada mañana y no pensar en nadie solo en mi ,es tan difícil ser feliz en esta vida???
Katie:yo solo te voy a decir una cosa ,si la persona de la cual me imagino que estás hablando ,no te hace feliz o no eres feliz estando cerca de ella solo alejate ,es lo mejor para ti!!
Emily:y creo que es lo mejor por eso ya empeze a alejarnos!!
Katie:que hiciste ??
Emily:le dije que salía con Dylan!!
Katie:en qué momento??
Emily:Vi que estaba en línea y le mandé ,luego me preguntó si me avía ido con mi "novio" y no le respondí el insistió y le dije que era mi novio!!  Estuve mal??
Katie:está mal mentir, pero creo que es la mejor manera de que se aleje un poco!!
Emily:eso mismo ,yo quiero que él se olvide de lo que siento y no piense que podemos tener algo más que solo amistad!
Katie:yo lo amo a Stephen pero tú eres mi hermana y no quiero que sigas sufriendo por el ,no voy a decir nada!!
Emily:gracias, si Willa pregunta dile que estoy de novia con Dylan,ella es muy capaz de decirle a Stephen!!
Katie:tienes razón ,ella lo quiere tanto como a ti!!
Emily:bueno vamos a dormir !!
Katie:dejamos a Willa en el sillón ??
Emily:no deja que la cargo!

Luego de acostar a Willa ,nos acostamos con ella y nos dormimos ,sé que no está bien mentir pero ahi que terminar con esto de una vez por todas .
Me levanté a las 13:30 y las chicas seguían dormidas ,mire mi teléfono y tenía dos mensajes de Colton y tres llamadas de Dylan
Emily:mierda el almuerzo!-me dije a mi misma -

Tomé el celular y llamé a Dylan

*LLAMADA CON DYLAN*
Dylan:hola emm
Emily:hola lo siento pero recién despierto ,todavía podemos almorzar si quieres ??
Dylan:está bien ,creo que tenemos que hablar también!
Emily:si será mejor!!

Voten ,comenten y compartan

Gracias~∆~

stemilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora