34

319 16 5
                                    

Estaba  orneando algunas galletas cuando me suena el teléfono
*LLAMADA TELEFONICA*
Emily :Hola!!
Katie:Hola cariño!!
Emily:como estas !!!
Katie :bien llamaba para ver como iban tus mini vacaciones??
Emily :bien orneando galletas con mi madre !!
Katie :que rico espero me traigas algunas!!
Emily :seguro mi madre quería que te lleve las mejores !!-con quien hablas cariño??-con katie!!-Mándale muchos besos dile que la extraño -mi madre te manda Saludos y dice que te extraña !!
Katie:dile que la quiero y yo también la extraño!! (katie conoció a mis padres en unas vacacione que ellos pasaron en Vancouver conmigo ,ellos la trataban como a una hija y la querían mucho siempre que habló con mis padre me preguntan por ella y mi madre se habla a menudo con ella por teléfono )
Emily:katie quiere galletas -dile que le mandaré las mejores -ya la escuchaste !!
Katie:si !! ya compraste el regalo para ellos ??
Emily:si!!
Katie:seguro estarán contentos por el regalo !!
Emily :eso espero !! Y como va todo por allá
Katie:bien te extrañamos yo y willa, hable con colton y se siente muy mal !!
Emily:hablaré con el cuando llegue !!
Katie:cass vino al set hoy !!
Emily :encerio espero a que me valla para ir !!
Katie: y Mavi pregunto por  ti y stephen le dijo que te fuiste a visitar a tus padres !!
Emily:tengo ganas de verla ,pero cass no me envió ningún mensaje para saber como quedó la situación con stephen !!
Katie:Stephen le dijo a Mavi que irían a visitar a tus padres cuando puedan !!
Emily :Mavi quiere a mis padres como a sus abuelos ,seguro le dijo eso para que se quedará tranquila !!
Katie:y cass sólo sonreía ,seguro esta todo bien entre ellos !!
Emily:espero arreglen sus cosas así me dejan en paz ya me cansé de esta novelita !!
Katie:esa es mi amiga !! Ya tienes que terminar con eso y hacer tu vida sólo pensando en ti no en la familia de Stephen! !
Emily:para eso vine para olvidarme de todo y de todos !!
Katie:menos de mi !!
Emily :claro que no !!
Katie;bueno te dejó hornear ,yo voy a ir a grabar que ya me están llamando ,te quiero no lo olvides !!!
Emily :lo se y yo a ti !!!
*FIN DE LA LLAMADA*

Volví a la cocina y mi madre ya estaba metiendo las galletas al horno ,luego fui a ver a una amiga de la secundaria que vive serca de casa, hablamos de nuestra vida después de que yo me valla y decidimos estar más en contacto ,luego a eso de las 5:30 volví a casa me duché y fuimos con mis padres a comer volvimos tarde por que pasamos por helado y decidimos ver una película los tres juntos como cuando era pequeña ....

Voten, comenten y compartan...

Gracias ×♡×

stemilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora