Emily:y el es..-no se por que en ese momento no sabia que decir y no me salía el nombre de Stephen-
Willa:creo que se llama Stephen!!
Dylan:un placer!!
Stephen:el placer es mío y creo que soy su mejor amigo!
Emily:si el es mi mejor amigo ,Stephen me ayudó mucho cuando recién empezaba el es el primer amigo que hice en la serie ,creo que tengo muchos mejores amigos!!
Dylan:bueno es demuestra lo maravillosa que sos!!
Emily:no soy tan maravillosa de hecho tengo muchos errores!!
Dylan:no lo creo,te conosco hace mucho y todavía no conoci algo que no puedas hacer!
Stephen:de hecho al principio le costaba usar tacones altos y le salían ampollas y no sabe cocinar mucho y lo mejor que tiene es que pase lo que le pase a ella hace feliz a la gente que tiene a su alrededor !!
Dylan:bueno veo que la conoces bien!!.
Stephen:si es mi mejor amiga!!-dijo con ironía-
Emily:bueno creo que no me faltó nadie más para presentarte!!
Colton:y hace cuanto se conocen??
Emily:no hace falta empezar con el interrogatorio!!
Dylan:tranquila no me molesta, no lo se hace más de 15 años!!
Emily:si pero no nos hablamos hace mucho ,el era el hermano de mi mejor amiga cuando tenía 10 y el tenía 12!!
Willa:y porque no se veían hace mucho!!
Emily:el se fue a estudiar a cuando terminó la secundaria y yo hice lo mismo!!
Stephen:a que te dedicas??
Dylan:soy arquitecto y aproveche que me quedo unas semanas más para estar con emily!!
Willa:tu vez el show ??
Dylan:no pero lo veré por emily!!
Willa:no salieron nunca ,emily me dijo que estaba enamorada de ti cuando era niña!!
Emily:gracias willa por hacer que se entere toda la mesa!!
Dylan"si de hecho cuando tenía 17 y ella 15 la invite a salir pero ella me dijo que no!!
Willa:mentirosa me dijiste que el nunca te a vía invitado!!
Emily:sólo lo hiso por que se enteró que le gustaba!!
Dylan:pero yo también estaba enamorado de ti te lo dije un millón de veces!!
Emily:lo decías para molestarme y éramos amigos no saldría con un amigo ,si no todo cambia y no quiero que las cosas cambien no quiero perder tu amistad por algo que no sabemos si va a funcionar!!-dije todas esas palabras mirando a Stephen y creo que se dio cuenta por que el también me miro-
Dylan:éramos adolescentes pero por suerte ahora te encontré de nuevo y lo podemos intentar!!
Emily:que??-dije sorprendida-
Dylan:digo con el tiempo!!
Emily:bueno creo que es mejor que vallas con tus amigos!!
Dylan:si ya los deje solos mucho tiempo!!
Emiiy:si!
Dylan:quieres conocerlos??
Emily:esta bien ,ahora regresó- les dije a todos en la mesa y me fui con dylan -Voten ,comenten y compartan
Pd:si hay faltas de ortografía avisenmen y las corrigo!!Gracias×♡×
ESTÁS LEYENDO
stemily
Romanceellos se conocieron trabajando juntos en arrow ,Ella de enamoró de el sin darse cuenta ,solo que no quiere decirse lo . él tiene una familia y ella no la quiere romper ,no está segura si el siente lo mismo . ¿podrá convivir todo los días con el y so...