Colton:adiós mejor amigo!!-tratando de entender-ustedes si que son raros!!
Emily:bueno el lo dijo primero y yo sólo lo dije para no ser descortes!!-riendome-
Colton:no puedes ser amiga de el chico que te gusta ,eso todo el mundo lo sabe!!
Emily:bueno admito que fue raro!!
Colton:bastante, creo que los dos están dejando de lado lo importante!!
Emily:y sería ??
Colton:que mueren por estar juntos pero no quieren dañar a los demás!!
Emily:exacto jaja !!
Colton:vas a venir al final a la cena??
Emily:ya te dije que si !!
Colton:mejor ,y al final que vamos a hacer en las vacaciones??
Emily:yo y katie estábamos pensando en ir a la playa pero no sabemos a donde todavía!!
Colton:bueno yo puedo ayudar y podemos ir los tres!!
Emily:eso me encantaria-sonó mi telefono-y hablando de la reina me está llamando katie!!Hable con katie y ella y willa vinieron a casa y cenamos los cuatro ,estaba feliz de estar con ellos ,luego hablamos de las vacaciones y decidimos irnos los cuatro una semana a bali y luego yo y katie iremos a new York una semana más antes de las fiestas .
La semana en los estudios iba a ser muy complicada y todos estábamos ansiosos de terminar este gran año de trabajo .los chicos se fueron 23:30 y yo me dormí ,cuando desperté tenía una llamada de un número privado no le di importancia y decidí desayunar llegando al trabajo me llamaron de vuelta y al contestarme di cuenta que era dylan ,me dijo que no podía cenar en La semana pero estaba ansioso de vernos yo le comenté que también y que sólo me quedaban 2 semanas en Vancouver luego me iria de vacaciones ,hablamos un rato y luego fui a grabar .
La semana paso volando y ya terminamos las grabaciones ,era sábado y las chicas y yo fuimos al centro comercial por algo de ropa para la cena ,cuando nos sentamos en una mesa y pedimos un algo para tomar
Me llamó dylan para cenar en la noche y le comenté que no podía ir por la cena de trabajo pero podiamos almorzar el domingo y le pareció perfecto.Willa:quien era ??
Emily:un amigo!!
Katie:y por que quería cenar contigo??
Emily:por que los amigos cenan!!
Willa:yo el único amigo que conosco es colton y es gay!!
Emily:es un amigo de mi ciudad nos conocemos hace mucho!
Katie:y como se llama??
Emily:dylan!
Willa:por que sonríes cuando dices su nombre??
Emily:me parece gracioso el interrogatorio!-dije riendo-
Katie:hace cuanto lo conoces?
Emily:su hermana era mi mejor amiga desde los 10 años y el es 2años mayor que yo ,lo conosco hace mucho!
Willa:y tu y el tuvieron algo??...Voten, comenten y compartan
Gracias×♡×
ESTÁS LEYENDO
stemily
Romanceellos se conocieron trabajando juntos en arrow ,Ella de enamoró de el sin darse cuenta ,solo que no quiere decirse lo . él tiene una familia y ella no la quiere romper ,no está segura si el siente lo mismo . ¿podrá convivir todo los días con el y so...