Al ver por el balcón ví a Danielle ,estacionar su auto ,la saludé desde arriba y ella tocó timbre ,le abrieron y a los 5 minutos llegó para saludarme .
Tenía una muy buena relación con ella ,no como con katie y willa pero era mi amiga ,con Melissa un poco ,porque no grabamos muchas cosas juntas ,pero es una mujer super divertida y eso me encanta y caity era mi socia siempre deciamos eso cuando grabamos juntas en arrow ella fue mi primer amiga en el set ,hasta que tuve más relación con katie .Danielle :como estas ,hace tiempo no te veo ???-dijo abrazandome -
Emily:bien y tu ???-abrazandola con más fuerza -
Danielle:como siempre !!!,me dijo Grant que te vas unos días ,es por eso la fiesta de chicas ??
Emily :creo que las chicas sólo querían un motivo para estar todas juntas !!
Danielle :siempre es bueno celebrar!!
Emily:si siempre !!!,con que Grant te contó que me iba ,como supo si no hable con el hace una semana ??
Danielle :creo que fue a cenar con stephen y los chicos hace poco !!!
Emily:ah claro!!!
Danielle:va todo bien con los chicos que ya no nos juntamos a cenar todos juntos ???
Emily :hace tiempo que no lo hacemos ,deberíamos preparar una cena antes de que todos nos vallamos de vacaciones !!!
Danielle :gran idea!!!
Cass:ya llegó la comida !!-dijo llegando al balcón -va todo bien aquí??
Emily:perfecto sólo charlabamos!!!,tu como la estas pasando ???
Cass:genial ,la verdad que hace mucho no me reía tanto ,ya no salgo con mis amigas ,aveces Stephen me obligaba a salir con el !!!
Emily :bueno ahora puedes salir con nosotras cuando quieras !!
Danielle :claro!!,bueno Cuéntame de la maravillosa Mavi ,Grant me habló de ella !!!-dijo saliendo del balcón con cass-Comimos sushi y hablamos de todo hombre ,mujeres , el trabajo, vacaciones ,Mavi ,los ex y hasta los nuevos ,era genial poder hablar con las chicas sin preocuparme de nada sólo ellas y yo ,amaba tener tantas amigas así ,tan divertidas ,graciosas y alegres .
Se hicieron las 23:50 y decidimos ir a un bar ,algunas tenían que cambiarse y como hacia frío katie nos presto ropa a casi todas ,yo me puse un Jean azul ,una remera Blanca de los roling stone y una campera de Jean azul con zapatillas blancas .
Mientras todas se cambiaban me fui al balcón a tomar una copa de vino y como era de esperarse a los 2 minutos llegó katie.Katie:como esta el amor de mi vida??
Emily:bien gracias por preguntar !!
Katie :siempre me preocupo por ti eres mi hermanita menor -katie me lleva sólo 5 años -
Emily :por eso te amo !!,y tu quieres decirme como estas con tu rompiera con el muchacho ,no se su nombre por que nunca me lo presentarse personalmente es mejor que siga siendo un n/n !!
Katie:esta bien !! n/n sólo no era para mi ,y se acabó estoy bien sólo decidí estar soltera por un tiempo ,es mejor así!!
Emily :dímelo a mi ,estoy soltera hace 3 años !!,auque siempre tuve a alguien cerca jajaj!!!
Katie :u que dices de la propuesta de venir a vivir conmigo ??
Emily :no pensé que era encerio !!,pero yo también tengo una propuesta !!
Katie :que tienes en mente ??
Emily :sería genial que nos vallamos de vacaciones juntas ,solas las dos en la playa !!!
Katie:no te ibas con colton ??-no respondí -emm que paso con colton??Voten ,comenten y recomienden por favor ....
Gracias×♡÷
ESTÁS LEYENDO
stemily
Romanceellos se conocieron trabajando juntos en arrow ,Ella de enamoró de el sin darse cuenta ,solo que no quiere decirse lo . él tiene una familia y ella no la quiere romper ,no está segura si el siente lo mismo . ¿podrá convivir todo los días con el y so...