Dylan me comentó que el lunes iría a Vancouver por un proyecto y se quedaría unas semanas ,me dijo que podíamos comer y me encantó la idea , hace mucho que no tenía una conversación con un hombre que me interesará tanto ,el tiempo paso tan rápido que cuando me Di cuenta eran las 19:30 y tenía que volver a casa ,para mi gusto el se ofreció a acompañarme a casa y hablamos más en el camino .
Emily:ya llegue -grité entrando al comedor -
Mama:justo serví la comida ve y llama a tu padre!!
Emily:esta bien!!Papá -entrando en el garage-
Papá :ya está la cena !!
Emily:si ven !!
Papá :que rico aroma!!-dijo mientra entrábamos en el comedor-
Mamá:es pollo al horno con vegetales y puré de papas!!
Papá: delicioso!!
Emily :si mamá esta muy bueno voy a extrañar tu comida cuando me valla mañana !!
Mamá :y yo ati cariño , y como te fue con Jean ??
Emily:muy bien ,se acuerdan de dylan su hermano mayor??
Mamá :si tu estabas enamorada de el cuando tenías 15 años !!
Emily:el mismo ,estuvimos hablando y vendrá a Vancouver el lunes ,me invito a comer con el!!
Papá :es un buen chico !!
Mamá :y ati te sigue gustando!!
Emily:me parece atractivo y no es muy cómodo hablar de si me gusta un chico con mis padres!!
Mamá :es que hace mucho no tienes novio ,el último fue antes de que empesaras con tu trabajo en arrow! !
Emily:bueno no tengo mucho tiempo para una relación muy seria !!
Mamá :también tienes que pensar en ti vida personal cariño no sólo en el trabajo !!
Emily:me encanta mi trabajo madre y haci estoy bien no tengo tiempo para citas !!
Mamá :bueno ahora que terminas las grabaciones podrías conocer al muchacho no??
Papá :deja a tu hija tranquila ,no es necesario que consiga novio ahora es muy joven !!
Emily:bueno ya dejemos de hablar de mi vida amorosa !!La cena estuvo fantástica ,auque estaba triste por tener que volver mañana a Vancouver ya extrañaba a las chicas y a colton ,si me decidí a perdonar a ese cara de gusano no puedo estar enojada con el mucho tiempo y también decidí conocer un poco más a dylan y haci olvidarme de Stephen el era feliz con su familia y yo tengo que poder ser feliz sin el .
Luego de la cena jugamos un poco de cartas con mis padres y hable con katie ella también me extrañaba ,le conté que voy a perdonar a colton y se puso feliz también me dijo que iría por mi al Aeropuerto mañana a las 7:30 de la mañana luego de allí nos iríamos al set por que me tocaba grabar 2 escenas un poco largas y para mi suerte las dos eran con stephen ..Comenten ,voten y compartan
Pd:que les parece la decisión de emily sobre dylan???Gracias por los mensajes de apoyo a la historia ,estoy con muchas cosas en la cabeza pero intentó hacerme un tiempo para escribir ..
Gracias×♡×
ESTÁS LEYENDO
stemily
Romanceellos se conocieron trabajando juntos en arrow ,Ella de enamoró de el sin darse cuenta ,solo que no quiere decirse lo . él tiene una familia y ella no la quiere romper ,no está segura si el siente lo mismo . ¿podrá convivir todo los días con el y so...