29

352 13 2
                                    

Katie:sólo voy a hacerte una pregunta y dime la verdad aquí no hay nadie no fingas !!
Emily:que ??
Katie:todavía sientes cosas por Stephen??
Emily :no lo se ,creo que todavía no se fue lo que sentía por el ,pero con todo lo que paso trato de olvidarlo y creo que lo voy a lograr sólo necesito las vacaciones para cerrar todo esto !!
Katie:así que sientes lo mismo pero quieres las vacaciones para olvidarlo !!
Emily :se podria decir que si !!
Katie:bueno y que le dijiste a cass sobre lo de Stephen??
Emily:sólo le dije que hable con que el la ama!!
Katie:bueno le diste esperanzas y no sabes si el va a seguir con ella ,bien emily!!!-dijo sarcasticamente -
Emily :yo le dije a Stephen  quebno haga nada pensando en mi ,que yo mi voy a estar con el !!!espero haga lo correcto !!
Katie :entonces terminaste enojandote con colton ,te doy un Consejo !!
Emily:eso me encantaría !!
Katie:no arruines tu amistad con colton por un problema con stephen!!
Emily :por eso me voy con mi familia ,así puedo pensar y luego solucionó algunas cosas !!
Katie:me parece bien ,bueno también puedes pensar en donde nos iremos de vacaciones !!
Emily :eso me encantaría ,que dices una playa ,sol ,arena y el océano !!
Katie:eso es lo mejor !!
Emily:bueno y tu ,Cuéntame de tu relación fallida !!
Katie:lo mismo de siempre ,sólo un fracaso más en mi vida amorosa !!
Emily :ya vas a encontrar al indicado ,y te prometo que serás la mujer más feliz del mundo !!!
Katie:ya veremos !!
Emily :sólo te digo una cosa ,yo quiero muchos sobrinos !!!
Katie:esta bien ,pero falta mucho para eso !!
Emily:el tiempo pasa volando !!
Katie:creo que es hora de despertar a Danielle !!
Emily:esta bien me voy a bañar y luego de ayudó con el desayuno !!

Me metí a bañar y cuando salí Danielle estaba ayudando a katie con el desayuno eran las 7:00 y katie dijo ....

Kaite :me voy a bañar ,tu quieres ducharte ??-le preguntó a Danielle -
Danielle :no tengo ropa !!
Katie :tranquila yo te presto !!
Danielle:esta bien gracias !!
Katie :bueno yo me voy a bañar ,emily la ayudas a buscarse algo de ropa ??
Emily :claro !!-dije dejando mi tasa de café en la mesada-

Fuimos a la habitación de katie y entramos a su armario ,katie era la persona más ordenada que conocía ,yo no era un desastre pero ella era perfeccionista ,mientras buscábamos algo de ropa para las dos le dije a Danielle lo que valvuseo en la noche

Emily:estabas muy ebria a noche!!
Danielle :espero no a ver hecho un papelón !!!
Emily:ya es tarde !!-dije riendo -
Danielle :que hice ???-dijo preocupada-

Voten ,comenten y compartan ...

Gracias×♡×

stemilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora