Emily:si ,y el también siente lo mismo !!
Papá :y entonces cual es el problema ??
Emily :el tiene una familia ,yo no quiero ser la causante de separarlos !!
Papá:si el esta enamorado de ti no es tan perfecta su familia !!
Emily:no lo se ,pero yo no me voy a sentir bien conmigo misma si intentó algo con el !!
Papá:tu no haces nada malo, nadie decide de quien enamorarse !!
Emily :pero si podemos evitarlo!!!
Papá :no es tan fácil ,pero si esto te hace mal entonces intentalo!!
Emily:eso haré !!
Papá :sólo te voy a decir una cosa ,en la vida sólo te enamoras apasionadamente de una persona si desperdicias esa oportunidad no vas a tener otra ,sólo ocurre una vez !!
Emily:y como sabes cual es la persona que es para ti ??
Papá :eso tienes que averiguar lo tu ,pero si tratas de no estar con el para no "arruinar su familia" esa es una señal!!
Emily:es muy complicado ,y además su esposa sabe que siento algo por el !!
Papá :le dijiste a su esposa ??
Emily:si ella presentía algo ,dice que el se sentía raro conmigo !!
Papá :si ella se dio cuánta ,que esperan para estar juntos !!
Emily:yo hable con el y le dije que no estaría con el y que no tomé ninguna desicion pensando en mi !!
Papá:has lo que sientas ,es lo mejor que puedes hacer ,te conosco y se que vas a tomar la mejor decisión !!
Emily:gracias papá! !
Mamá:emm!!-grito desde adentro -
Emily:que sucede!!-entrando-
Mamá:llegó Jean !!-mi amiga de la adolescencia -
Emily:Hola ,que haces aquí ??
Jean :te envié un texto y como estaba aquí cerca decidí pasar a saludarte !!
Emily:oh esta bien ,no respondí por que mi teléfono esta en mi cuarto !!
Jean:esta bien ,venía a preguntarte si quieres salir ya que mañana te vas !!
Emily:no lo se ,es que quiero pasar en tiempo que tengo aquí con mis padres!!!
Mamá:no te preocupes ve!!
Emily:esta bien pero vendré para la hora de la cena !!
Mamá :esta bien !!5:30 Me fui con mi amiga a la plaza en donde estaban algunos de sus amigos ,pasamos una tarde genial y me lleve bien con todos no se si fue por que soy famosa o graciosa ,también estaba el hermano de Jean cual era mi crush de la infancia, se llama dylan era sólo 2 años mayor que yo y era arquitecto estuvimos hablando un largo tiempo y la verdad era muy interesante...
Comenten ,compartan y voten porfavor voten es muy importante
Pd:que les pareció el capítulo??
Que creer que pasará???Gracias×♡×
ESTÁS LEYENDO
stemily
Romanceellos se conocieron trabajando juntos en arrow ,Ella de enamoró de el sin darse cuenta ,solo que no quiere decirse lo . él tiene una familia y ella no la quiere romper ,no está segura si el siente lo mismo . ¿podrá convivir todo los días con el y so...