Katie:y bien !!-dijo entrando -
Emily:creo que no vamos a dormir ,tenemos que estar 7:30 en el set y son 6:20 am precisamente !!
Katie:no importa !! Tenemos 40 minutos antes de despertar a Danielle y irnos !!
Emily:esta bien ,empecemos con esto !!
Katie:tu empiesa! !
Emily:bueno ,hay algunas cosas que no te puedo decir ,porque no son míos precisamente !!
Katie:emily ,somos hermanas ,no puedes ocultarle secretos a tu hermana !!!
Emily :no son míos esos secretos !!
Katie:tu estas involucradas ??
Emily :si!!
Katie:entonces debes contarme !!
Emily :esta bien ,cass fue a cenar hace unos dias atrás a casa y me dijo si sentía algo por Stephen! !
Katie:bueno hoy salió con nosotras no salió tan mal la charla !!
Emily:yo le dije la verdad
Katie:le dijiste que sii!!
Emily :le dije que hace unos meses si ,ahora no siento nada por el !!
Katie:estas segura ??
Emily :todavía no termine de hablar ,al cabo de eso ella me dijo que siente que Stephen siente algo por mi !!
Katie:y que más paso ??
Emily :le dije que no se lo que siente Stephen y que iba a tratar de averiguarlo !!
Katie :que mala idea tuviste ,y pudiste saber algo ??
Emily: a todo eso colton estaba conmigo en casa y le conté ,luego de eso el en el set el le dijo a stephen que yo sentía algo por el !!.
Katie:porque se lo dijiste a colton y no a mi ??
Emily:ese no es el problema ,Stephen fue a mi motorhome y me dijo que me amaba y quería estar conmigo !!
Katie :y tu y colton pelearon por que el habló con stephen??
Emily :sii, el e dijo que yo sentía algo por el cuando no era así y ahora Stephen quiere dejar a cassandra por mi !!
Katie:y tu no quieres que dejé todo por ti y te vas a culpar el resto de tu vida!!
Emily :yo no quiero que cass este mal por mi ella es mi amiga y muy buena persona !!
Katie:tu eras amiga de Stephen y no tienes la culpa de enamorarte !!
Emily:si no tengo la culpa por eso ,pero si por hacer sufrir a cass esa si es mi decisión !!
Katie :eres tan buena que quiero golpearte !!
Emily:gracias por el cumplido!!
Katie:sólo voy a hacerte una pregunta y dime la verdad aquí no hay nadie no fingas !!
Emily:que ??
Katie:todavía sientes cosas por Stephen??Gracias por ver la historia comenten y voten !!!
Gracias ×♡×'
ESTÁS LEYENDO
stemily
Romanceellos se conocieron trabajando juntos en arrow ,Ella de enamoró de el sin darse cuenta ,solo que no quiere decirse lo . él tiene una familia y ella no la quiere romper ,no está segura si el siente lo mismo . ¿podrá convivir todo los días con el y so...