Lo cotidiano y lo aburrido

4.8K 559 40
                                    

Sirius observaba la televisión completamente aburrido, cambiaba de canal una y otra vez y no encontraba nada divertido que ver, en ese momento llamaron a su celular y con toda pereza del mundo lo contesto.

- Hey Canuto- se escucho una voz masculina saludarlo.

- Monny- respondió el ojiazul bostezando- ¿Qué hay de nuevo?

- Nada, estoy comprando unas cosas para la empresa y llame a ver como estabas.

- Aburrido al punto de hasta querer limpiar el departamento- se quejo Sirius estirándose en el sofá.

- Tu hermano agradecería eso.

- Regulus es como una chica con SPM continuo.

- Bueno si tan aburrido estas porque no sales con alguna chica o algo.

El ojiazul bostezo de nuevo aun más aburrido.

- Son todas iguales, me ven y saltan sobre mí.

- ¿Y con chicos?

El ojiazul rodo los ojos.

- Remus, ambos sabemos que solo fue una etapa en el instituto, para experimentar.

- Pero talvez algo diferente te motive- Sugirió Remus tratando de espabilar a su amigo.

- ¿Cómo a ti te motiva ese jefe tuyo?- molesto Sirius al otro.

- EL Y YO NADA DE NADA- se escucho gritar nervioso al hombre en el teléfono.

- ¿Entonces por qué gritas?- volvió a atacar el ojiazul con malicia.

- Jodete Sirius- mascullo Remus molesto.

- Y a ti que te joda Malfoy- dijo y luego se rio cortando la llamada.

Apago el televisor y comenzó a reflexionar en lo dicho por su amigo, la realidad es que sus aventuras nocturnas ya no le emocionaban, era todo el tiempo lo mismo, se encontraba a una chica en un bar y luego de unas cuantas palabras bonitas se iban directo a la cama, repetitivo y sin gracia, ya no tenía sentido para él.

- Tal vez si debo probar algo distinto- murmuro para sí y justo en ese momento escucho la puerta del departamento abrirse- ah ya llego Regi.

Camino hasta la entrada del departamento que compartían ambos esperando ver a su hermano lleno de libros que él tendría que ayudarle a cargar pero se sorprendió al encontrarlo acompañado por un chico pálido de ojos y cabello negros.

Sirius sonrió, la tarde parecía prometer algo interesante.

CON ÉL NODonde viven las historias. Descúbrelo ahora