Sirius veía todos los productos frente a él confundido.
- ¿Cuál dijo Reg que tenía que llevar?- se preguntó a si mismo en voz alta- Ya sé, solo los llevaré todos y ya.
El no era bueno haciendo la compra, por eso cuando su hermano llegó a vivir con él tres años atrás le agradeció al cielo pero ahora que tenía un nuevo empleó estaba muy ocupado, por eso él que a esa hora estaba libre tenía que hacerla.
Iba tan distraído viendo todo que sin percatarse golpeó a alguien con su carrito de compra.
- Lo siento- se disculpó rápidamente.
- Sirius- respondió aquella persona que era el mismísimo Severus Snape.
- Severus ¿Qué haces aquí?- preguntó el ojiazul intentando verse sexy, lo cual era difícil porque en ese momento se encontraban en frente de la zona de pañales y nadie puede versé sensual con estos cerca.
- Bueno Regulus y yo hacíamos juntos la compra y me ajuste a su horario- respondió con simplicidad el ojinegro.
La mente de Sirius entonces se activó.
"Definitivamente tengo que pedirle que me ayude con esto, beneficios: 1.Pasar tiempo con él y poder seducirlo. 2.Me puede explicar cómo hacer las compras. 3.Me enseñaría a usar los cupones que me dio Reg" analizó en un segundo el ojiazul.- Hey Severus, veras no se mucho de esto ¿Podrías ayudarme?- preguntó Sirius con su sonrisa "asesina de chicas".
- Me da igual- contesto sin expresión el ojinegro- tengo que hacer mis compras de todas formas.
Caminaron unos pasos y llegaron frente a la sección de papel higiénico, Sirius tomo uno con dibujo de gatitos pero el pelinegro lo detuvo.
- Ese no, Regulus lleva el de osos.
- Pero este tiene dibujitos y aroma- el ojiazul hizo un puchero que él consideraba atractivo.
- Regulus dice que ese le da alergia a tu trasero- respondió el chico como si hablará de nada en especial.
Sirius sintiéndose avergonzado por la poca discreción de su hermano sobre su sensible retaguardia hecho al carrito el papel de osos sin decir nada más.
Llenaron sus carros con unas cuantas cosas más y llegaron a la zona de cereales.
- Tengo que llevarle cereal a Reg, es como un niño- comentó el mayor de los Black intentando verse como un hermano responsable.
Severus le paso un cereal con unos ositos rosados y celestes decorando el frente de la caja.
- Regulus dice que el de "Osos de mimosolandia" es tu favorito- explicó el ojinegro.
"Voy a matar a Reg" pensó instantáneamente el ojiazul.
- Yo creo que ya tenemos todo para ir a la caja- intentó cambiar de tema antes de ser más humillado.
- Pero aún no llevas el jarabe "Digestin", Reg dice que sueles tener problemas de estreñimiento y por eso lo lleva siempre- dijo totalmente serio el pelinegro.
"Yo definitivamente mataré a Reg" concluyó mentalmente Sirius.
Al final cada quien se fue por su lado, el ojiazul tenía el orgullo muy herido para intentar seducir al otro luego de pagar en la caja el "Digestin".
ESTÁS LEYENDO
CON ÉL NO
FanficBueno es una historia muy profunda y todos se relacionan con todos, esta ves quise probar algo nuevo y aunque habrá romance también se tocaran otros temas... Resumen: Severus y Regulus son amigos de la universidad, Sirius es el hermano mujeriego de...