Tu hombro

3.2K 427 12
                                    

Sirius caminaba por la calle reflexionando sobre los acontecimientos ocurridos en los últimos días, estaba muy contento por poder ver a Harry pero temía el momento en que estuviera de nuevo cara a cara con su amigo James.

“Si tan solo Lily estuviera aquí, ella siempre sabía que hacer” pensó deteniendo su paso al recordar algo importante “claro siempre puedo ir a ese lugar”.

*******************************************************************

- Tercera banca del parque junto al árbol de flores blancas- repitió en voz alta Sirius mientras se dirigía hacia esa dirección- el lugar favorito de Lily para reflexionar.

El ojiazul recordaba las veces en que buscando a Lily a petición de James la encontraba en aquella banca, siempre mirando a la nada como si la nostalgia fuera su acompañante en aquél lugar, buscando algo que había perdido.

**************************************************************************************************************

“¿Por qué siempre que tienes algún conflicto vienes aquí?”- Le pregunto él una vez de las muchas en las que fue a buscarla en lugar del hombre de gafas.

“Porque este árbol me recuerda a alguien importante”- Contesto ella sonriendo con tristeza.

“¿Y dónde está esa persona?”- Cuestiono con curiosidad.

“Me temo que en medio de la soledad, allí le deje”- respondió y él sintiendo que no era algo de lo que su amiga disfrutara hablar decidió cambiar de tema y nunca volver a preguntar.

**************************************************************************************************************

Con aquellos recuerdos en mente se dispuso a volver a aquella banca del parque que no había visitado en años, pero se sorprendió de encontrarse con alguien a quien jamás imagino en aquel lugar.

- Severus- llamo al chico que se encontraba sentado mirando nada en particular de forma distraída.

- Sirius- contesto el chico saliendo de su aturdimiento.

- Bonito lugar ¿Verdad?- comento sentándose junto a él en la banca.

- Es un sitio tranquilo- opino el ojinegro-, un lugar para poder reflexionar.

- ¿Y qué tienes que reflexionar?- indago el ojiazul mirándolo con atención.

El pelinegro no respondió y Sirius comprendió que no quería hablar sobre lo que fuera que lo estuviera agobiando.

- ¿Puedo utilizar tu hombro?- pregunto unos cuentos minutos después Severus sorprendiendo al hombre junto a él.

- Cla...claro- tartamudeo el ojiazul sorprendido por la petición del otro.

Antes de que se percatara el menor se encontraba recostado sobre su hombro, Sirius se sintió algo nervioso e incómodo, quería preguntarle al otro que le sucedía pero al sentir que temblaba supo que estaba llorando, por lo cual decidió simplemente guardar silencio.

CON ÉL NODonde viven las historias. Descúbrelo ahora