- ¿Cuanto más creen que tarden?- pregunto Remus a nadie en especifico en aquella sala.
- Sev no es muy hablador que digamos, así que será rápido- opinó Regulus que regresaba del cuarto de Harry ya que fue a dejar al niño en su habitación para que descansará.
- ¿Y si están besuqueándose allá adentro?- bromeó Sirius.
- Eso solo sucedería en mis más horribles pesadillas- comento Severus que justo en ese instante regresaba del despacho de James.
- Solo bromeaba- aclaro el ojiazul nervioso.
- Como sea- el ojinegro se volteó hacia el menor de los Black- Regulus ¿Podemos hablar afuera? Tengo algo que decirte.
- Claro- respondió el ojiplata y sin más ambos salieron de aquella casa.
**************************************************************************************************************
-Sev ¿De que querías habla...?-intento preguntar el chico una vez que estuvieron los dos solos fuera de la casa, sin embargo Severus los interrumpió.
- Me gustas- el ojinegro sin titubeos fue directo al punto.
- Espera ¿Qué yo qué?- El ojiplata estaba confundido- pero somos amigos y a mi me gusta el señ...
- Lo sé Reg, déjame terminar- el pelinegro suspiro resignado- se que lo nuestro no puede ser, lo que quiero es hacerte ver que si yo que amaba a Lily, la cual era la luz de mi vida, pude sentir cierta atracción por ti, es evidente que James, por muy estúpido que sea, puede llegar a sentirla también, no digo que no tomará tiempo, pero sé que puedes lograr que te quiera, así que agarra agallas y esfuérzate por lo que quieres.
El menor de los Black veía a su amigo sorprendido a su amigo, jamás espero tanta madurez por parte del otro.
- Severus yo... no sé que decir... gracias... no me rendiré...
- No tienes derecho a hacerlo menos ahora que reclamé a Lily como mía, te deje el camino libre así que si me entero que no estas dando lo mejor de ti te obligaré a ordenar toda mi biblioteca.
- No, eso no por favor- intentó reír el ojiplata en un intento de frenar las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
- Por ultimo Reg, me quiero despedir.
- ¿Despedirte? No te entiendo...
- Me quede aquí con un objetivo y creo que ya lo cumplí, así que es hora de que me marche- confesó el ojinegro.
- Pero... ¿Y los otros? ¿No te despedirás?
- No lo creo necesario- justifico- no tengo ninguna conexión real con ellos y... soy pésimo diciendo adiós.
- Lo sé- contesto el menor de los Black abrazándolo- eres muy malo en eso.
Severus solo correspondió el abrazo en silencio, cuando este termino simplemente se marcho sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
CON ÉL NO
أدب الهواةBueno es una historia muy profunda y todos se relacionan con todos, esta ves quise probar algo nuevo y aunque habrá romance también se tocaran otros temas... Resumen: Severus y Regulus son amigos de la universidad, Sirius es el hermano mujeriego de...