Sirius bajo por un bocadillo nocturno a media noche, estaba adormilado, despeinado y solo en su viejo buzo de dormir.
"Si alguna chica me ve así pierdo mi título de galán" pensó y luego entro a la cocina.
Al entrar se encontró a Severus Snape tomando un vaso de agua en un pijama con dibujitos de elefante.
El ojinegro lo observo e hizo un asentimiento con la cabeza.
- Buenas noches Sirius- dijo con la inexpresividad que lo caracterizaba.
"Veamos Sirius" comenzó a analizar el ojiazul "primero que todo no hay razón para que el amigo de tu hermano este en tu cocina a media noche, segundo estás medio dormido y por último el nunca de los nunca usaría un pijama con dibujos de elefantes, conclusión: estás dormido y todo esto es un sueño así que no necesitas coquetear y puedes actuar como te dé la gana".- Si buenas noches o lo que sea- Sirius se rasco la cabeza, bostezó y sin más se dirigió al refrigerador de dónde saco una botella de leche que tomo directamente del envase.
El pelinegro solo observaba las acciones del hombre adormilado con algo de gracia.
- ¿Quieres un emparedado o algo?- preguntó el ojiazul sacando pan y embarrándolo con mucha mermelada.
- No gracias- respondió el ojinegro mirando los intentos de emparedado con algo de lastima.
- Tú te lo pierdes- canturreó Sirius y comenzo a comer.
Pasaron unos segundos que parecieron horas hasta que finalmente Severus rompió el silencio.
- La cita de trabajo de Regulus era para cuidar a Harry, tu ahijado y obtuvo el empleó.
- Ujum- fue todo lo que respondió el mayor ya que no quería hablar del tema.
- Deberías ver a Harry eres su padrino después de todo- comentó el ojinegro sirviéndose un poco más de agua.
- Eso es imposible- respondió sin duda alguna Sirius.
- Yo creo que James realmente no te odia, deberías intentar hablar con él- recomendó el menor y término de beber el segundo vaso.
- Cometí la estupidez más grande del mundo y por consecuencia de ello le arrebaté lo más valioso que tenía- contesto el otro totalmente angustiado.
Severus camino hacia la salida de la cocina pero antes de irse se detuvo y miro al mayor directamente a los ojos.
- Sirius tu no tuviste realmente la culpa de la muerte de Lily de eso estoy seguro- dijo finalmente para luego desaparecer por la puerta.
El ojiazul sintió algo removerse en su pecho, esas palabras lo habían desorientado completamente.
"Un momento ¿Cómo sabe él sobre el asunto? ¡Ah, es verdad! Esto es un sueño" sin poder comer nada más por el nudo que tenía en la garganta luego de esa plática decidió volver a su cómoda cama.
************************************************
Regulus escuchó rechinar su puerta y levanto la cabeza de su cama.
- ¿A dónde fuiste a tomar agua? ¿A Oceanía por casualidad?- le preguntó a la persona que entraba.
- Lo siento me distraje con algo- se disculpó Severus.
- Te quedaste a dormir aquí para poder llegar mañana a esa oferta de libros más temprano y te desvelas ¿Quien te entiende Sev?- se quejó el ojiplata.
- Tu- respondió el ojinegro acomodándose en la colchoneta del suelo que su amigo le había prestado.
- Te salvas... No sé quien más podría meterse en esa cabeza tuya- refunfuño Regulus para luego volver a dormir.
"Tú y ella nada más" pensó melancólico el ojinegro antes de seguir el ejemplo de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
CON ÉL NO
ФанфикBueno es una historia muy profunda y todos se relacionan con todos, esta ves quise probar algo nuevo y aunque habrá romance también se tocaran otros temas... Resumen: Severus y Regulus son amigos de la universidad, Sirius es el hermano mujeriego de...