Severus toco el timbre del departamento de los Black y esperó a que le abrieran, unos cinco minutos después la puerta fue abierta por un fresco y radiante Sirius Black.
- Severus, hola- saludo este con su sonrisa extra brillante.
- Ho...hola- respondió el pelinegro con ganas de cubrirse los ojos ya que era demasiado brillo para él.
- Pasa, pasa- indicó el ojiazul sin dejar de sonreír.
El ojinegro asintió y se dirigió a la sala.
- Traje algunos libros que tal vez le gusten al niño- explicó Severus colocando los libros que traía sobre la mesa.
Sirius tomo uno y lo miró curioso.
- "El elefante y el misterio de la hormiga"- leyó el hombre en voz alta.
- Son muy educativos- argumento el ojinegro con los ojos llenos de entusiasmo o algo que se asemejaba a la alegría.
- Claro, él los amará- contestó Sirius que no pudo desilusionar al otro.
************************************************
Regulus se encontraba con Harry comprando unas cosas en el supermercado.
- Chotolate- pidió el niño con ojitos de cachorro.
- No Harry- riñó el mayor- ya llevamos helado no más dulces.
- Pero Reg- el pequeño puso cara de "soy tierno y dulce por eso debes complacer todos mis deseos".
- No, puedes poner esa carita todo lo que quieras pero conmigo no funciona- contesto el ojiplata.
Harry iba a reclamar pero a lo lejos en el pasillo vio a un niño como de siete años en la misma situación con su madre.
"El tiene a su mami para que lo cuide y mi mami esta en el cielo" pensó el pequeño ojiverde "pero yo tengo a Reg para que me cuide ya que mami no está".
- Eta bien Reg- contesto al final el niño.
El ojiplata lo observó curioso no era normal que el niño desistiera tan rápido.
- Umm, tal vez si podamos llevar chocolate después de todo- dijo el universitario algo arrepentido pensando que tal vez puso triste al niño.
El niño sonrió y lo abrazo.
- Te quero Reg- dijo muy feliz.
Regulus iba a responderle que él también lo quería cuando su celular sonó.- Hola- contesto el chico aquel aparato.
- Reg.... Sirius... pastel... baño...- contesto una voz nerviosa.
- Sirius te ofreció de su pastel y como no supiste como rechazarlo pusiste de excusa que ocupabas ir al baño y estas escondido allí- tradujo perfectamente de manera impresionante el ojiplata.
- Reg... pastel... rápido...
- Lo siento Sev, tardaré algún tiempo en llegar.
- Reg...- se escucho la voz angustiada de ojinegro.
- Sirius es fácil de distraer léele un libro o algo- concluyó el ojiplata antes de colgar.
Regulus suspiró.
- Vamos Harry hay que darnos prisa- le dijo al niño que lo miraba con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
CON ÉL NO
Fiksi PenggemarBueno es una historia muy profunda y todos se relacionan con todos, esta ves quise probar algo nuevo y aunque habrá romance también se tocaran otros temas... Resumen: Severus y Regulus son amigos de la universidad, Sirius es el hermano mujeriego de...