ᴠ.sᴡᴇᴇᴛᴇɴᴇʀ

561 44 7
                                    

“ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴡᴀɴɴᴀ ᴡᴀsᴛᴇ ɴᴏ ᴛɪᴍᴇ, ʏᴜʜ
ʏᴏᴜ ᴀɪɴ'ᴛ ɢᴏᴛ ᴀ ᴏɴᴇ-ᴛʀᴀᴄᴋ ᴍɪɴᴅ, ʏᴜʜ...”

Las manos del rubio acarician la cabellera de la morena. Ahora es la sonrisa socarrona de este la que habla por sí sola.

—Eso es Alya. Regálale tu orgasmo a Luka—

Mientras habla la lengua del guitarrista recorre la húmeda intimidad de la Césaire. Pasa por su monte Venus. Después a sus labios los cuales muerde con brusquedad.

—Ahhh. Luka.

—Alya. Menos habla y concéntrate en el placer que te está dando Luka.

Musita el rubio mientras toma entre sus dedos un mechón rojo del cabello de la fémina. El de mirada esmeralda observa con dleite la escena que se le presenta. No es por la chica. Es la lengua del pelinegro lo que lo vuelve loco. Sin borrar la sonrisa de su rostro libera la mecha pelirroja para después levantarse de la cama y despojarse rápidamente de su pantalón y bóxer.
De un segundo a otro rodea la cama y vuelve a subirse a esta quedando del lado contrario por detrás del Couffaine. Sin titubear levanta su mano y esta aterriza en el trasero del rockero. Otro azote, otro más. Acto seguido el blondo se inclina hasta quedar en el oído de Luka y estando ahí musita en tono perverso

—Ahora voy a follarte Luka.

Finalizado el susurro el rubio se aleja del oído del pelinegro quien sigue tastando el centro de la morena. El Agreste pasa los dedos por sus muslos pero mientras eso sucede un estremecimiento se hace presente en el ojiverde al recordar las manos de "La Venus Seductora" recorriendo esa zona horas atrás.

Con desconcierto el de puntas azuladas se aleja del pubis de la morena y musita.

—No vas a follarme o ya caíste por "La Venus Seducutora"

—Deja ahhh de ahhh mencio-narla ahhh— musita la Césaire entre gemidos

—Cállate Luka— dicho esto posiciona su erección en el culo ajeno y de una rápida estocada entra completamente en él

El pelinegro gime contra el clítoris de la fémina y esta gime sin parar en señal que esta por alcanzar el clímax. Por otro lado el Agreste comienza a embestir al pelinegro fuertemente. Su mano derecha rodea su cadera aterrizando en el falo de este

—L-L-Luka más rápido— las femeninas manos se dirigen a la cabellera oscura del zagal esto con intención de clavarlo completamente en su sexo. Tras lamida succión, succión, lamida la Césaire alcanza el clímax derramándose en la boca del guitarrista y su lengua lame hasta la última gota.
Por otro lado el rubio sigue embistiendo a Luka rítmicamente. Su cabeza se inclina hasta llegar a su hombro donde comienza a sembrar húmedos besos. El ritmo de las embestidas aumenta.

—A-A-Adrien estoy a punto.

No pasa mucho cuando tras pocas estocadas a ritmo Adrien se deja ir en el interior de Luka. Casi de inmediato la semilla del guitarrista se derrama en la sabana.
Ligeramente recuperados los labios de la morena y el pelinegro se vuelven uno solo mientras el blondo ya fuera del guitarrista se viste con su bóxer y polera.

Disolviendo el contacto el guitarrista musita sobre los labios de su pareja.

—Debes irte

— ¿Por qué?

—Necesito hablar con Adrien

—Está bien.

Dicho esto la Césaire se incorpora, toma su ropa del suelo y en tiempo record porta su outfit otra vez

—Te veré mañana Luka— finalizada la despedida se retira de la habitación.

Una vez solos el Couffaine espeta

—Me dijeron que hoy te vieron con "La Venus Seductora"

—Se llama Marinette así que deja de llamarla de esa manera

—Ahora la defiendes. Si no fueras "gay" diría que te gusta. Digo tú mismo has dicho que eres gay ¿A caso ya lo sabe?

—No y no la defiendo simplemente me molesta que la llamen así sin siquiera conocerla. Si la conocieras es bastante agradable, inteligente— traga saliva para continuar con lo último —, hasta eso no es fea y solo le enseñe el campus y la acompañe a la biblioteca a conseguir el libro de la clase de Miss Bustier pero si por eso vas a reclamarme será mejor que te vayas un rato

Musita el rubio abriéndola la puerta —eres mi compañero de cuarto por lo tanto no puedo correrte para siempre. Pero vuelve al rato.

Con desgano el pelinegro vuelve a vestirse y sin más abandona momentáneamente el dormitorio.
No iba a admitirlo pero recordar las manos de aquella diosa recorrer sus muslos y casi llegar a su parte intima. Aun provocan un estremecimiento en el zagal.

«Cuida tu sexualidad Agreste. Se ha dicho que ella puede ser todo lo que una vez se le dijo que no fuese»

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Actualización doble la verdad hoy tenia inspiración y pues aquí esta.

¿Por que creen que Adrien defendía así a Mari?
¿Que canción sera la del próximo capitulo? Revisen la playlist y comenten

Por cierto estrenamos portada. Hecha por mi y por ultimo pero no menos importante en Navidad se viene una sorpresa

ɢᴏᴅ ɪs ᴀ ᴡᴏᴍᴀɴ ||ᴀᴜ ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| +18 #ɢᴏʟᴅᴇɴᴀᴡᴀʀᴅs2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora