"ɪᴛ ʟɪɴɢᴇʀs ᴡʜᴇɴ ᴡᴇ'ʀᴇ ᴅᴏɴᴇ
ʏᴏᴜ'ʟʟ ʙᴇʟɪᴇᴠᴇ ɢᴏᴅ ɪs ᴀ ᴡᴏᴍᴀɴ..."Con una expresión de frustración y rendición la azabache vuelve a su sitio. Pone la mano en su mejilla y suspira. Da un sorbo a la malteada y se pregunta a sí misma « ¿Por qué huyo así nada más?».
Lleva su larga uña guinda a su boca, la muerde ligeramente y esa pregunta sigue rondando su cabeza hasta...—¿Tú eres "La Venus Seductora"?— al oír la femenina voz ajena la azabache voltea y de arriba hacia abajo ve un par de sandalias nude, un par de piernas y un poco arriba de la rodilla inicia un vestido amarillo con holanes, un cuello halter y al encararla ve un par de ojos azules y una larga cabellera rubia.
—Así parece— responde con una sonrisa y tras una fugaz mirada analítica la rubia procede a tomar asiento junto a la azabache. Ya sentada continúa.
—Si te soy sincera nunca crei lo que se ha dicho de ti.
Una sonrisa burlona es la respuesta de la azabache quien con sarcasmo musita.
—¿Por eso me llamaste “Venus Seductora” hace un momento? No me importa pero. Si claro
—Oye. No quiero llevarme mal contigo. Si te llame así fue porque no se tu nombre real. Primero que nada yo soy Chloe Bourgeois ¿y tú?
Tras la presentación de la rubia la expresión de la Dupain cambia. Su mirada se suaviza y estira la mano
—Marinette Dupain— con otra sonrisa la rubia acepta el saludo. El cual culmina con un apretón de manos.
—Por cierto Chloe nunca te había visto por aquí digo llegue hace tres días pero en los dormitorios no recuerdo haberte visto
—Llegue hoy en la mañana. Estuve ausente la semana pasada por que fui a Nueva York a ver a mi mamá ¿Y tú?
—Yo viví diez años en Roma
—Enserio
—Si. Y el haber estado allá me ayudo bastante en cuanto a mi persona. Fue muy grata la experiencia de haber vivido ahí.
Antes de que la de vestido amarillo pueda continuar la chicharra que anuncia el final del receso resuena por la cafetería.
-—¿Qué clase tienes?
—Si mal no memorice mi horario. Filosofía ¿Tú?
—Biología
—Pues siendo así. Nos vemos. Fue un gusto conocerte Chloe igual saliendo de clase vaya a visitarte a tu dormitorio
—Me encantaría es la veintidós A
—Entonces me ahorraría la visita. Compañera
—Te veo a la salida Mari.
Finalizada la oración de la rubia. Ambas toman caminos separados hacia sus respectivas aulas.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
El sonido de la última chicharra del día hace acto de presencia. Por inercia los estudiantes abandonan las aulas incluida nuestra azabache. Quien camina afuera de la facultad perdida en sus pensamientos. Mejor dicho su pensamiento. Pues la imagen de cierto rubio de mirada verduzca no la ha dejado tranquila.
—Mari— el llamado la sobresalta. La joven voltea y ve a la Bourgeois dirigiéndose hacia ella
—Chloe. ¿Cómo te fue?
—Muy bien. Oye caminamos hacia el dormitorio.
A punto de responder la Dupain divisa el Corvette de el Lahiffe. Lo que la hace recordar que habían quedado después de clase.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴏᴅ ɪs ᴀ ᴡᴏᴍᴀɴ ||ᴀᴜ ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| +18 #ɢᴏʟᴅᴇɴᴀᴡᴀʀᴅs2019
أدب الهواة"Sweetener" I ⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ "-Ven. Házmelo Creer-" Apodada "La Venus Seductora" Marinette Dupain-Cheng conoce todos y cada uno de los rumores que giran torno a ella en los pasillos del internado. Claro siempre los paso por alto aunque estos no sea...