x. ɴᴇᴠᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sᴀᴍᴇ.

671 45 38
                                    

"ᴀɴᴅ ʜᴇ sᴇᴇ ᴛʜᴇ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴇ ᴡʜᴇɴ ɪ'ᴍ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ
ɪᴛ's ᴀʟʟ ɪɴ ᴍᴇ..."

La oscuridad de la noche es lentamente reemplazada por los primeros rayos del sol colándose a través de la ventana. La cabeza del rubio aun descansa entre los pechos de la azabache y esta acaricia de manera pausada su cabello.

— ¿Se volverán tu almohada favorita?

—Tal vez— con la contestación una risa se escapa de la boca de la Dupain y continua pasando sus dedos por la cabellera ajena.

—Por cierto ¿Qué hora es?— con la pregunta el rubio estira su brazo hasta el buró. Esto con el fin de alcanzar su celular. Cuando lo tiene entre sus manos lo enciende.

—6:30
—Joder— dicha la maldición la fémina aparta al zagal y se levanta rápidamente dejando a un Adrien desconcertado

— ¿A dónde vas?

—De vuelta a mi cuarto. Chloe debe preguntarse dónde estoy— al escuchar el nombre de la rubia la expresión del blondo cambia

— ¿Chloe?

—Si, mi compañera de cuarto ¿La conoces?

—De vista

No muy convencida la Dupain cubre su parte íntima con la tanga y la tanga la cubre con su gabardina. Y ya vestida se dispone a abandonar la habitación pero...

—Mari

—Si

—¿Cuándo te veré de nuevo?

—En clases— dicho esto sus labios se juntan una última vez y la azabache abandona la habitación.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Tras haber hecho el mismo recorrido de la noche anterior la ojizarca llega a su dormitorio. Los tenues rayos del sol reemplazan la oscuridad. En el lecho amarillo yace dormida una rubia en la misma posición que hace unas horas. Cosa que le permite respirar. Pues no está lista para un interrogatorio.

Cuando se encuentra frente a su cama se despoja de la gabardina y esta es reemplazada por su pijama libera su oscura cabellera de la casi destruida trenza para finalmente tumbarse en su lecho y hacer sus intentos por conciliar el sueño. Sin embargo el recuerdo de la noche sigue muy presente en su mente.

« ¿Por qué me sentí diferente con respecto a los demás?»

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Entre un lio de sabanas con fluidos una morena y un pelinegro despiertan al sentir la luz colándose por su ventana

—Buen día Luka

—Alya— dicho esto los carmesíes de ambos se vuelven uno solo. Mientras el acto ocurre el guitarrista se pone a horcajadas sobre la fémina y posiciona su virilidad en su entrada.

—No Luka

— ¿Por qué?

—Me duele todo gracias a tus folladas

—Una última vez. Prometo ser delicado

—No

Dicho esto la Césaire aparta al muchacho, se levanta de la cama y sin prenda alguna que la cubra abre la puerta.

—Tienes que irte

—Es fin de semana. Una vez más

—Nada ya vete— rendido el pelinegro se viste en tiempo record y tras probar de nuevo los labios de la morena abandona el cuarto.

Una vez que la puerta se cierra la Césaire se recarga en esta y una sonrisa se dibuja en sus labios.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

La sensación de ser removida por alguien se hace presente en la azabache. A ritmo lento abre sus ojos y mientras se adapta a la luz se incorpora.

Al hacerlo ve a su amiga portando un traje blanco y su cabello recogido en una coleta.

— ¿Chloe?

—Apenas despiertas Mari. Si te sirvió la caminata que por cierto no supe a qué hora volviste

«Piensa rápido Marinette»

—Como la 1:30 estabas dormida y no quise despertarte y tu ¿Ya te sientes mejor?

—Si. Y de hecho ya estoy por irme

— ¿A dónde?

—Con mi papá. El alcalde volveré mañana por la noche

—Eso significa que tendré cuarto solo. Por fin poder terminar la tarea que ayer no hice. Pero me la pase muy bien en el Nightmare

Ante esto la Bourgeois ríe. Para después sentarse a la orilla de la cama, inclina la cabeza y besa la frente de la Dupain. Por último se retira de la habitación.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

—Tras la muerte de Miles regresan a inicio. La reunión y vuelven a discutir el escrito de la institutriz quien ahora vive en un manicomio tras el trauma que vivió en la mansión y... No

Por quinta vez la ojiazul arranca la hoja de su cuaderno. Con una expresión de frustración lanza la pluma, aparta el escrito. Se levanta de su cama y se dirige al baño.

Estando ahí se pone de pie frente al lavabo, abre la llave del agua fría. Moja sus manos. Una vez mojadas las frota en su rostro repetidas veces.
Cuando su rostro está completamente húmedo alza la mirada, observa su reflejo en el espejo y llena de rabia musita.

—¿Por qué siquiera me importas Adrien? Solo serías cosa de una noche. Estúpida Marinette prometiste no volver a caer después de lo que paso hace dos años con el idiota de Félix— se grita a si misma al borde de las lágrimas, moja su cara una vez más y abandona el cubículo.

«En mi sangre, en mis venas, en mi cabeza»

Una vez fuera busca en su mochila hasta dar con su teléfono. Cuando lo encuentra marca un número y tras un par de minutos en espera por fin hay respuesta desde el otro lado de la línea.

—Nino... ven a mi cuarto y hazle como quieras pero trae contigo a Nathaniel

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

La mano del ojizarco aterriza de nuevo en el trasero del rubio. El sonido del golpe resuena por la habitación.

—Ahhh Luka

—Cállate Adrien ayer rechazaste la noche de trio y te dije que te iría muy mal por eso—

Dicho esto envuelve su miembro en el látex. Lo posiciona en el culo del contrario pero antes de que la penetración se lleve a cabo.

—Detente

— ¿Qué?

—Desátame. Quiero ir a caminar un rato— ante esto el Couffaine se desconcierta

—No lo entiendo Agreste. Siempre te gusto que te follara de esta manera y viceversa

—No me siento bien Luka. Quiero irme un rato— se excusa el Agreste y tras un suspiro el guitarrista libera al rubio de las cuerdas.

«En mi sangre, en mis venas, en mi cabeza»

Ya liberado se viste fugazmente. Se acerca a la cama y besa los labios del músico para después abandonar el cuarto.

«No sé qué hiciste conmigo Mari. Pero solo basto un toque y nunca seré el mismo»

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Hola.
Por fin actualicé ya pasó mi examen y pues nada regresan las actualizaciones.

¿Les gustó?
¿Qué creen que pase después?
¿Se esperaban lo de Félix?

Nos leemos la próxima.
💫

ɢᴏᴅ ɪs ᴀ ᴡᴏᴍᴀɴ ||ᴀᴜ ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| +18 #ɢᴏʟᴅᴇɴᴀᴡᴀʀᴅs2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora