xɪ. ɢʀᴇᴇᴅʏ ғᴏʀ ʟᴏᴠᴇ

630 42 26
                                    

"ʏᴏᴜ, ʏᴏᴜ ʟᴏᴠᴇ ɪᴛ ʜᴏᴡ ɪ ᴍᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ
ʏᴏᴜ ʟᴏᴠᴇ ɪᴛ ʜᴏᴡ ɪ ᴛᴏᴜᴄʜ ʏᴏᴜ
ᴍʏ ᴏɴᴇ..."

Golpes en la puerta sacan a la azabache de aquel oscuro recuerdo. Como si su vida dependiera de ello la abre. Del otro lado están el pelirrojo y el moreno. Sin pensarlo la Venus se lanza a los brazos de este último y ataca su boca. El Lahiffe enseguida corresponde.
Sin separar sus carmesíes la Dupain enrosca sus piernas en las caderas del zagal quien gustoso la recibe y en esa posición ingresan a la habitación seguidos por el pelirrojo.

Una vez que la puerta se cierre el moreno lanza a la azabache en la cama. Su cabeza rebota contra el colchón pero es lo que menos importa.

—Fóllame Nino. Por favor.

Como si de una orden se tratase la fémina es despojada de sus ropajes en un abrir y cerrar de ojos. El de mirada ámbar afloja sus cinturón, su pantalón y por ultimo libera su virilidad de la prisión del bóxer. El peculiar sonido del paquetito plateado abriéndose hace acto de presencia.

El moreno envuelve su miembro en látex pero antes de entrar se dedica a observar la obra de arte que tiene enfrente.

Una Venus completamente desnuda esperando ser corrompida por el deseo. El miembro del moreno se posiciona en la entrada de la ojizarca y de una sola estocada la penetra.

—Ahhh.

Un sonoro gemido abandona la garganta de la Dupain. Siendo este el detonante para el inicio de la sensual danza. La diosa se abraza al cuello del muchacho. Quien retrocede y sin piedad la vuelve a penetrar.

Entre gemidos sus labios se vuelven uno solo y por otro lado el pelirrojo se complace a sí mismo.

—Nathaniel.

Con el llamado el mencionado despierta de su ensoñación pues mientras se masturba desearía se el quien entra y sale del cuerpo de la Venus

—¿Qué quieres Nino?

—Quiero que mi Venus te pruebe.

Tras la petición la cual sonó más como una orden el de turquesas de monta a horcajadas del lado contrario al moreno.

Toma de nuevo su polla entre sus manos y con esta comienza a delinear los carmesíes de Marinette. Ansiosa por recibirlo la fémina abre su boca con el fin de atraparlo pero el de turquesas decide jugar un poco más con ella. El muchacho continua con aquella tortura unos momentos más y en respuesta la diosa comienza a jadear a modo de súplica.

—Nathaniel por favor. Quiero probarlo ya.

Dicha la plegaria el Kurtzberg tira bruscamente de la cabellera oscura de la chica. Acto seguido la toma por el mentón, presiona sus mejillas provocando que esta abra su boca y sin importarle lo demás introduce de golpe su miembro en la cavidad ajena.

Por instinto la fémina comienza a succionar y el joven de ojos turquesa empieza a moverse en un rápido vaivén. Mientras el moreno la sigue estocando se coloca una de sus piernas en el hombro con el fin de conseguir mejor acceso. El sonido de ambos cuerpos chocando hace presencia. Las manos del moreno sueltan las femeninas caderas para después posarlas en sus senos los cuales aprieta sin compasión. Dicha acción provoca que la diosa haga un intento por gemir. Sin embargo el sonido queda acallado en aquel trozo de carne que tiene en su boca.

—Ahhh. Sigue así Marinette. Eres mi dios hecha mujer.

Musita jadeante el pelirrojo mientras acelera el ritmo de su vaivén. Su virilidad toca la garganta de la Dupain. Ligeras arcadas hacen acto de presencia pero al muchacho parece importarle en lo más mínimo, el pene se endurece en su boca. Está por llegar. Tira de nuevo de las hebras azabaches

—Estoy a punto Chérie. Solo un poco más

«Chérie, Adrien, llamando a la puerta del cielo» tras el pensamiento el líquido pre seminal aterriza en la boca de la diosa pero en lugar de seguir succionando libera su boca de golpe, inclina la cabeza y comienza a escupir todo residuo de aquel alimento de los dioses.

Se incorpora y ordena.

—Sácalo Nino.

El moreno obedece y una vez liberada se levanta de la cama, sin ningún ropaje cubriéndola grita.

—Largate Nathaniel

—¿Qué es lo que te pasa Venus? La semana pasada lo disfrutaste

—No tengo por qué explicarte nada y me llamo Marinette no Venus Seductora. Lárgate si no quieres que vaya por el director.

Con frustración el pelirrojo se levanta del lecho, sube su pantalón y bóxer.

Tras fulminar con la mirada a la azabache sale de la habitación azotando la puerta.
Una vez solos y cuando la ojiazul logra regular su respiración el moreno pregunta.

—¿Qué es lo que pasa contigo si se puede saber? Tú me pediste traerlo y cuando está aquí lo echas

—Todo. Nino. Me conocen aquí como "Venus Seductora" no me interesa quien inicio los rumores pero nadie sabe que hay detrás de la famosa Venus. Cuando pasó lo de Félix y aún vivíamos en Roma, de no ser por mis papás, por ti y por Kagami no sé qué sería de mí ahora y me prometí a mí misma no volver a caer después de eso pero recién conocí a alguien que logro llamar mi atención pero tengo miedo que eso pase de nuevo o que solo quiera estar conmigo para comprobar los rumores. Por eso te llame quiero no sentir eso ni por él ni por Félix ni por nadie.

Dicho esto la azabache es rodeada por los brazos del moreno, ligeras lágrimas brotan de sus zafiros

—Ya no llores Mari. Yo te quiero. Somos amigos desde que teníamos trece y recuerda que siempre voy a estar para ti

—Gracias Nino. Ahora me puedes dejar sola un rato- el Lahiffe asiente a la petición, se viste rápidamente y tras depositar un beso en la frente de la diosa se retira del cuarto.

« ¿Será que estoy codiciosa de amor?»

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Hola
Ari al habla con otro capítulo de esta historia.
Y les quería decir algo que pensaba decirles cuando acabará el fic pero la verdad es que ya no me lo puedo callar.
''God Is a Woman''
No iba a tratar de lo que trata el fic actual
En un principio se situaría en la era feudal y Adrien sería un sacerdote que recien había dado sus votos entonces un día llegaría Mari al pueblo. Una chica seductora a simple vista pero devota y en una de las misas se encontrarían ella se sentía atraida hacía el y trataría de seducirlo y Adrien se debatirá entre serle fiel a sus votos como sacerdote o caer por la Venus Seductora.

Pero la verdad sentí que tocarie temas muy delicados y por eso decidí cambiarla
¿Les gustaría que la escribiera en un futuro próximo?
Algo tipo asi.
"God is a Woman" Alternate Version

ɢᴏᴅ ɪs ᴀ ᴡᴏᴍᴀɴ ||ᴀᴜ ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| +18 #ɢᴏʟᴅᴇɴᴀᴡᴀʀᴅs2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora