Cap 1._

2.4K 148 15
                                    

July:

Estaba leyendo un libro en una de las ventanas, con un silloncito pegado en ella que creo norte para mí. Cuando ¡Pam! Caigo al suelo dandome un buen golpe en la cara y de repente siento frio, me levanto y veo en la ventana al seguramente provocante de mi caída.

July: Jack....¿Porque hiciste eso? (Enojada).

Jack: ¿Hacer que? (Sonriente).

July: tú sabes que lo hiciste a propósito crear viento y empujarme. Me dolió.

Jack: oh vamos no fue para tanto, además siempre  andas amargada o leyendo.

July: soy verano la guardiana de la sabiduría y soy sabía antes mis acciones cosa que tú no, eres un imprudente.

Jack: bla bla bla bla, diviértete mujer.

Por el rabino de mi ojo mire que se acercaba conejo así que le sonreí a Jack a lo cual el solo me miró confundido. Comencé a "llorar" y las orejas de conejo comenzaron a mover y luego pararon a mi dirección entonces movió su cabeza hacia mí y lloré un poco más fuerte y cómo aún seguía en el suelo más o menos me senté sobre mis piernas y me tape mi cara con las manos. Jack solo me miró asustado sabiendo mi plan.

Jack: oye July, lo lamento ya levántate.

Demasiado tarde, me golpeaste y ahora te aguantas. Conejo se acercó a mí y dándole una mala mirada a Jack hizo que se alejara.

Conejo: solecito ¿Qué sucede que te hizo el frío hielo?

July: estaba...leyendo...cuando...el...me..
Empuja y....me golpeó...la cara...(digo llorando aún).

Conejo: ahora sí raro especimen te mataré.

Jack: oh vamos está fingiendo bola de algodón.

Comenzaron a pelear entre sí y como me gusta estas escenas me destape la cara y observé, decidí ayudar un poquito a conejo y use los poderes entonces mientras Jack andaba distraído y al voltear la cara apareció una luz intensa y este se encandiló conejo aprovechando le dió un golpe en la cabeza con su boomerang fue tan fuerte que este azotó al suelo.

Conejo: y eso es para que aprendas a no tocar a mi solecito (dice orgulloso).

Yo sonrió satisfecha y conejo se va en uno de sus agujeros miró a Jack y le doy una sonrisa divertida.

Jack: no es gracioso.

July: para mí si lo es, ya estamos a mano Frost.

Le tendi la mano y este de mala gana la acepto luego, agarre mi libro y me fui de ahí.

Soy July Vern guardiana de la sabiduría y el verano, tengo 50 años y soy como lo opuesto a Jack pero a la vez igual.

¿Frio o caliente? TibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora